Entretención

La sorpresa de Leonardo Farkas para que no le diera sueño a sus invitados en su cumpleaños

Gran revuelo ha causado la mega fiesta de cumpleaños de los 50 años de Leonardo Farkas, a la cual invitó a una gran cantidad de rostros televisivos con todos los gastos pagados para que lo acompañaran en tan importante ocasión.

El evento se llevó a cabo en el resort Waldorf Astoria Boca Ratón, donde sus 266 invitados pasaron varias horas disfrutando de la parrilla programática que el filántropo tenía preparada con sus artistas favoritos y para lo cual incluso tenían un tiempo determinado por cada presentación.

Lee también: Así luce Natasha: la hija desconocida del empresario chileno Leonardo Farkas

Pero resulta que una de las tantas reglas que el rubio tenía, era que nadie se podía ir antes de las 12 horas que duraba la fiesta, para la cual no escatimó en gastos y les preparó una sorpresa, según lo consignado por LUN.

Y es que el evento que comenzaba a las 20:00 horas del día sábado, finalizaba a las 8:00 de la mañana del domingo, por lo cual decidió poner una fuente llena de bebida energética para mantener a los comensales despiertos hasta el final.

Recordemos que algunos de los asistentes eran Paulina Rojas, Claudia Schmitd y Nacho Gutiérrez, además de Francisca García-Huidobro, Julio César Rodríguez y Daniel Alcaíno, entre muchos otros rostros del espectáculo chileno.