Entretención

La súplica de José Miguel Viñuela al enterarse del cáncer de Javiera Suárez

Captura | CHV
Captura | CHV

Este jueves en un nuevo capítulo de El Cubo de Chilevisión, estuvo invitada la periodista Javiera Suárez, quien realizó varias confesiones relacionadas al cáncer de piel en grado IV que le diagnosticaron en mayo del año pasado.

El programa repasó momentos felices de la vida de Suárez, entre ellos el día de su matrimonio con el doctor y fiel compañero, Cristián Arriagada, y el nacimiento de su hijo Pedro Milagros. No obstante, también expresó lo difícil que ha sido lidiar con este drama pero que aún así no pierde las esperanzas, asegurando que aunque la enfermedad no tiene cura, ella no se morirá de cáncer, pues así lo ha decretado.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/18/el-momento-de-la-verdad-eli-de-caso-recordo-episodio-en-que-penso-en-quitarse-la-vida.shtml[/leetambien]

Entre esta serie de confesiones, también apareció su entrañable amigo, José Miguel Viñuela, quien reconoció en pantalla que cuando se enteró de la grave noticia que aquejaba a Javiera, tuvo un cambio interior no menor. “Imagínate que te digan que una amiga tuya, primero, está esperando guagua y a los días descubre que tiene un cáncer, es durísimo“, partió diciendo, agregando: “Debo reconocer algo, yo estaba pasando por el peor momento con la estafa que había sufrido, estaba muy mal pero la noticia de la Javi, de alguna manera, me sacó de este sufrimiento, entre comillas, estúpido, que es la pérdida de plata“.

Captura | CHV

Captura | CHV

Y eso no fue todo, pues también contó que si bien uno puede sufrir por muchas cosas en la vida, y que en su caso sí hubo una tristeza y amargura por perder plata, pero cuando supo lo de su amiga, se detuvo a pensar en lo que realmente importa. “Esto me hizo canalizar mi preocupación, reducirla a lo más mínimo. Yo soy creyente, y esa noche recuerdo haberme acostado y haber rezado mucho y decir ‘Dios mío, no me importa si el día de mañana no llego a recuperar lo que me quitaron si es que tú le das vida a otra persona’“, sentenció.

Antes sus dichos, Javiera señaló que Viñuela es uno de sus mejores amigos y agradeció sus palabras de apoyo y esperanza. “Todo sufrimiento es respetable, uno es uno en sus circunstancias y en ese minuto su cáncer era la estafa, pero qué bueno que mi historia le haya servido para salir de su pena“, remató.