VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El animador José Antonio Neme respondió de forma breve a las acusaciones de trabajar ilegal en Perú hechas por Di Mondo. En el pódcast Amikas Daily, Neme mencionó que no participará en la gala ni en ninguna actividad del festival debido a las declaraciones del influencer. Por su parte, Di Mondo señaló que Neme no puede hacerse el inocente al hablar constantemente sobre trabajadores ilegales en el país. Neme, al ser consultado en el programa Que te lo digo, evitó dar una opinión clara al respecto, indicando que cada uno debe resolver sus problemas legales por su cuenta.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Antonio Neme se refirió escuetamente al emplazamiento que hizo Di Mondo, quien lo acusó de trabajar ilegal en Perú.

En conversación con el pódcast Amikas Daily, el influencer precisó que “no voy a estar para la gala ni ninguna actividad, ¿sabes por qué? Porque el animador de la gala del festival, José Antonio Neme, trabajó ilegal en Perú también”.

“En serio, es heavy (…) Lo más heavy dentro de todo esto, en el caso de él, no le tengo ninguna mala onda, esto es irresponsabilidad del canal, pero también es un adulto”, añadió.

A renglón seguido, precisó que “él no se puede hacer el inocente cuando constantemente estás hablando de los trabajadores ilegales de este país. Quiero decir, no te puedes hacer el hueón”.

Neme y dichos de Di Mondo

En el programa Que te lo digo se contactaron con José Antonio para saber su opinión sobre el tema, evadiendo contestar.

“Yo no opino de todo, hay cosas que, la verdad, no opino porque no tengo tiempo, no tengo energía, no tengo ganas y ya está”, partió señalando.

A renglón seguido, zanjó el tema precisando que “cada cual solucione sus problemas legales, de otra índole, yo no tengo idea, la verdad. Tengo poca paciencia, la verdad”, cerró.