Al parecer los meses de encierro ya tienen descontrolados a los participantes del reality de Mega, Amor a prueba.

Los roces ya no son tomados de forma “light”, pues ahora el menor gesto o comentario que molesta es sacado en cara. Esto fue lo que ha pasado con Eduardo y Sebastian, quienes se tienen sangre en el ojo hace rato.

Dudú tiene una relación con Pilar desde que Denisse Campos dejó el encierro, pero la morena también tuvo un fugaz amorío con “Seba”.

Lee también: La decepcionante noticia que recibieron conductoras de ‘La tarde de todos’ de La Red

Ambos se enfrentaron en una fuerte discusión, que comenzó cuando Sebastián lo encaró mientras él se daba una ducha mientras conversaba con Pedro y Euge: ¡Qué tanto copuchenteo! Ojo, hay otros oídos por ahí, hay otros oídos por ahí”.

MEGA

En eso Dudú, le aseguró que estaba picado por haberle quitado a su “mina”, pues andaba baboso por ella. No obstante, Sebastián le respondió que no le gustaba (Pilar), y que se notaba que lo conocía poco, según da cuenta el medio Glamorama.

En este contexto Eduardo le aseguró que “Te has agarrao a dos minas en tu vida, y son las del reality, porque afuera no te pescan… Puro pollo, perro. Estai disfrazado de un chor y soy un pobre hue…”.

MEGA

Sebastián le aseguró que tiene su vida hecha y que tiene a la mujer que quiere. ” “Más vale. Tení una hija hue…. Más vale que trabají poh, saco de…”, le dijo el pololo de Pilar.

Estas últimas palabras de Dudú fueron las que enfurecieron al amigo de Michelle Carvalho, quien se abalanzó contra él en la ducha, pero Michael y Leandro alcanzaron a sostenerlo. Para detener la discusión también intervino la producción.

Para ver el capítulo completo o el momento de la discusión, pincha aquí.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA