Lady Gaga y Bradley Cooper fueron ovacionados en los Óscar por íntima y potente presentación en vivo
Sin duda, uno de los eventos que más se espera en la industria televisiva y cinematográfica es la de los Óscar. Fue justamente este domingo, que se entregaron los galardones de las mejores películas de la temporada.
Cintas como Green Book, Roma y Bohemian Rhapsody fueron algunas de las producciones que recibieron premios en las distintas categorías del evento más importante de Hollywood. Ahora bien, uno de los momentos más emotivos de la jornada no fue en la entrega de una estatuilla, sino de cuando Lady Gaga y Bradley Cooper se subieron al escenario.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/videos/2019/02/25/larga-vida-a-la-reina-la-presentacion-de-queen-en-los-oscar-2019-que-enloquecio-a-todo-el-mundo.shtml[/lee-tambien]
La pareja que protagonizó A Star Is Born, película que recibió varios nominaciones, interpretó en vivo justamente el tema que ganó el Óscar a ‘Mejor canción original’, Shallow, escrita por la cantante estadounidense, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.
“No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo sino tú. Gracias por creer en nosotros”, lanzó muy emocionada la intérprete al director del remake del clásico de Hollywood de 1937 del mismo nombre, al momento de recibir este tan anhelado premio.
Es por esto que conmovió la escena en que los actores recordaron la icónica escena de la galardonada cinta, cantando a la perfección este bello tema. Al principio se ve les vio a ambos levantándose de sus ubicaciones, mientras de fondo se escuchaba el inicio de la canción.
Posteriormente Bradley Cooper partió con su interpretación, para luego ser acompañado por Lady Gaga, quien también tocó el piano durante este momento, que de inmediato recibió la ovación de los asistentes. En redes sociales ocurrió lo mismo, sobre todo porque se notó la complicidad de la pareja.
Cabe mencionar que Ha nacido una estrella, sólo puedo quedarse con un Óscar de los ocho premios a los que estaba nominada, incluyendo mejor película, mejor actor para Bradley Cooper y mejor actriz para la propia Lady Gaga.