Tras una serie de filtraciones de Deadpool 3, comenzaron a circular en redes sociales varias teorías sobre este histriónico antihéroe.
Una nueva especulación ha sugerido cómo el protagonista podría aterrizar en el UCM con unos actos que involucran, como suele ser habitual en él, muerte y sangre.
Según indican varios insiders, en esta cinta aparecerán varias variantes de Wade Winston Wilson.
Una de ellas, confirmada oficialmente por Reynolds y por Marvel, es Dogpool, un perrito. Pero en las fotografías de los paparazzi también se ha podido ver al intérprete con un aspecto diferente.
En lugar de estar calvo y con el resto lleno de cicatrices y quemaduras, la nueva versión de Deadpool tiene la cara impoluta y lleva una larga melena con un moño.
Sin embargo, dado el tono humorístico y violento de las dos entregas anteriores del Mercenario Bocazas, no sería nada descabellado que sucediese.
Y es que Deadpool 3 apunta a ser un viaje por el multiverso de Marvel en el que tanto él como Wolverine se cruzarán con distintas variantes de muchos personajes.
Eso incluye, entre otros, a algunos antiguos héroes y villanos de la extinta saga de X-Men. La película, la única del UCM en todo 2024, se estrenará en cines el 26 de julio.