Las 7 audiciones más insólitas (y vergonzosas) de programas de talento nacionales
Uno de los formatos televisivos más exitosos son, sin duda, los programas de talentos. Estos han ayudado a surgir a diversos famosos, por ejemplo, a CNCO, One Direction y Fifth Harmony, entre otros.
Sin embargo, a veces no todo resulta como los postulantes esperaban y es en la etapa de audiciones donde han ocurrido insólitos, extraños y hasta vergonzosos momentos en pantalla.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/18/les-salia-bien-el-acento-7-actores-nacionales-que-interpretaron-personajes-extranjeros.shtml[/lee-tambien]
A continuación Página 7 te enumera las 7 audiciones más recordadas —y también fallidas— de la televisión chilena.
1. Daddy Yankee peruano
“Modelo, personal trainer y bailarín”. Así se presentó Luis Alberto Ladero en el programa Yo Soy de Mega, en donde protagonizó un divertido momento al imitar al reguetonero Daddy Yankee.
2. Raquel Castillo y sus 5 mil imitaciones
Un clásico de clásicos. Raquel Castillo pasó a la historia cuando llegó a Factor X y falló en su intento de ingresar al programa tras el rechazo absoluto de los jueces, a quienes le dijo que hacía “entre 3 mil y 5 mil imitaciones”.
3. Rosa Escobar como Lady Gaga
Otro personaje que salió de Yo soy y que es recordada por su insólita audición es Rosa Escobar, quien llegó al escenario con su gran personalidad, pero no logró convencer a los jueces con su imitación de Lady Gaga.
4. Fernando y “Sobreviré”
No cabe duda que interpretar una canción de Donna Summer es bastante difícil, pero en Mi Nombre Es Fernando no sólo falló con su calidad vocal, sino que también con la letra de la canción, inventando hasta una nueva palabra: “sobreviré”.
5. La reidora
Sin duda un talento muy particular es el que presentó Edith Carrasco en Yo soy, el que dejó a todos llorando de la risa, sobre todo a Luis Jara y Patricia Maldonado.
6. Daniel como Freddie Mercury
Daniel tuvo un desenlace parecido al de Fernando. Llegó a Mi Nombre Es queriendo imitar al gran Freddie Mercury, pero su balbuceo y poca pronunciación lo dejó fuera de la competencia.
7. Mister ‘Oh sí’
El último, pero no por eso menos importante, es Mister ‘Oh sí’. El rapero llegó a Chile, país de talentos con su nuevo estilo ‘Oh sí’ , pasando a la historia como uno de los momentos más extraños de la televisión chilena.