Hace algunos días circula el rumor sobre el regreso a la pantalla chica del extinto programa juvenil de TVN Rojo, Fama Contrafama, a casi una década de su término.
Ex participantes como Nelson Pacheco, Carolina Soto y Juan David Rodríguez, se han mostrado bastante emocionados con el posible relanzamiento del espacio busca talentos. Sin embargo, alguien no está tan convencida con la idea.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/11/22/el-olvidado-paso-de-macarena-tondreau-en-rojo-fue-parte-del-conjunto-de-cantantes.shtml[/leetambienImg]
Se trata de la esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, quien vivió muy de cerca el éxito y posterior descenso del programa. La psicóloga de profesión se refirió al tema ante las cámaras de Intrusos y fue tajante con su opinión.
“Yo encuentro que Rojo es Rafael, es triste decirlo”, señaló Vacarezza, enfatizando en que sin la conducción de su marido, el programa perdería su esencia. Recordemos que Araneda estuvo a cargo del espacio durante 5 años.
Captura La Red
“¡Y no sólo Rafael! Para mí Rojo, son los emblemáticos de Rojo. Encuentro peligroso tratar de reflotar el programa, porque después hubo otra generación…”, añadió Marcela, recordando la versión animada por Martín Cárcamo que no dio buenos resultados.
“El programa duró harto, si uno se fija, los emblemáticos de Rojo, los que partieron, ellos tuvieron que mantenerse en el programa haciendo otras cosas para mantener vivo a Rojo… entonces lo encuentro peligroso”, finalizó Marcela muy segura de su pronóstico.