Entretención

Las dos nuevas teleseries turcas con las que Mega buscará enganchar a televidentes

MEGA
MEGA

Mega prepara el estreno de dos nuevas producciones turcas que refrescarán las tardes este año.

Primero será el turno de Cesur, producción de Ay Yapim de 2016 que llegará a las pantallas el próximo martes 06 de marzo después de Verdades ocultas, en el horario actualmente ocupado por la también turca La Familia.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/02/25/con-el-pelo-oscuro-y-mas-corto-asi-lucia-viviana-rodriguez-en-su-debut-en-teleseries.shtml[/leetambienImg]

Bajo la dirección de Ali Bilgin y con los guiones de Ece Yörenç, Elif Usman, Serdar Soydan y Deniz Büyükkırlı, Cesur cuenta la historia de Sühan (Tuba Büyüküstün, “Kara Para Ask”), la heredera de la fortuna de su poderoso padre Tahsin (Tamer Levent) que despierta la envidia de su celoso hermano Korhan (Erkan Avcı) y su ambiciosa cuñada Cahide (Sezin Akbaşoğulları).

MEGA

MEGA

Un día en que peligra su vida es rescatada por un misterioso forastero llamado Cesur (Kivanç Tatlitug, Amor Prohibido), sin saber que él viene con un plan de venganza contra su padre.

Luego será el turno de Zeynep: Buscando a mi padre (Güneşi Beklerken), producción de Kanal D de 2013 que se estrenará el jueves 15 de marzo justo después de Sevda.

MEGA

MEGA

Dirigida por Altan Dönmez y escrita por Gökhan Horzum, Ayşin Akbulut, Deniz Dargı y Cüneyt Bolak, la serie se centra en Zeynep (Hande Doğandemir), una joven que se muda a Estambul con su madre Demet (Ebru Aykaç) mientras añora con encontrar a su padre que nunca conoció. Mientras intenta adaptarse a su prestigiosa escuela privada, se encuentra entre el amor con el arrogante Kerem (Kerem Bürsin) y el bondadoso Barış (İsmail Ege Şaşmaz), y descubre que el profesor de Educación Física del colegio, Cihan (Emre Kinay) podría ser su padre perdido.

Zeynep ocupará el horario de la teleserie de Globo Totalmente Diva, que emitirá su gran final el 14 de marzo tras ocho meses en las pantallas de Mega.