Este viernes el jugador de La Roja, Gary Medel, y la periodista española, Cristina Morales, contrajeron matrimonio en una linda ceremonia en el Cerro San Cristóbal.
Si bien fue el matrimonio civil, todos estaban expectantes a los detalles que tendría este megaevento, contemplando el adorno del lugar, la comida y el vestuario de los novios. Sin embargo, fueron las argollas las que también se robaron la atención de los asistentes.
[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/07/08/rocio-toscano-la-actriz-revelacion-de-amanda-que-tendra-destacado-rol-en-verdades-ocultas.shtml[/leetambien]
style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de Cristina Morales (@morawis87) el
Y es que no se trata de cualquier argolla. De acuerdo a la información que recopiló Las Últimas Noticias, son unos anillos pertenecientes a la lujosa y exclusiva marca italiana BvIgari.
“Las argollas del matrimonio de Gary son de marca BvIgari y tienen diamantes en todo el círculo. Eso se llama sinfín. Ambas están grabadas por el costado con el nombre de la marca”, explicó Jeanette Vilensky, dueña de una reconocida tienda de joyas de Santiago que lleva su nombre.
Por exclusividad, el precio de los anillos no son nada económicos. “Cuestan $4 millones aproximadamente cada argolla (…). Aunque acá en Chile estas joyas se pueden encontrar, son muy pocas las joyerías que las traemos”, aseguró Vilensky.
Sebestian Beltran Gaete | Agencia UNO
No obstante, no solo las argollas fueron el centro de las miradas, sino también el anillo de compromiso que le obsequió el ‘Pitbull’ a Cristina Morales.
“Es con un diamante central de corte princesa que debe tener un kilate o más, rodeado de diamantes de 0,02 puntos, al igual que en la argolla, que tiene al lado como un cintillo. Eso debe tener unos dos kilates en brillantes y también oro blanco”, explicó la experta en joyería.
Finalmente, Jeanette Vilensky reveló que si bien no se puede ver el porte exacto de la piedra, éste podría costar fácilmente unos 8 a 9 millones de pesos chilenos, sumando así alrededor de 13 millones en la mano izquierda de la novia. “Los diamantes son de muy lindo color y buena calidad. Son muy finos”, concluyó.