Tras dejar el programa de farándula SQP a fines de diciembre, para asumir nuevos proyectos en TVN, el animador Cristián Sánchez esta mentalizado en afianzarse como uno de los rostros fuertes del canal.
Su primera prueba de fuego será conducir, junto a María Luisa Godoy, el Festival de Talca, que se realizará desde el 11 hasta el 14 de febrero. Y este miércoles hizo su debut triunfal en la estación pública para promocionar el evento.
Lee también: El potente mensaje de Paty Maldonado tras ser operada por sobrepeso
“Orgulloso de estar en @TVN Gracias a todos por el recibimiento y por las enormes muestras de cariño… Estoy dispuesto a darlo todo y ponerme la camiseta del canal!!! Trabajo, compromiso, convicción y amor por lo que hacemos…”, escribió aquél día Sánchez en su cuenta de Instagram, reflejando las ganas que tiene de triunfar en el canal.
En una entrevista hecha por el medio Publimetro el nuevo rostro de la señal indicó que está preparado para los desafíos: “Me gusta la sensación de desafío extremo que me plantean acá (conducir el festival) porque siento que voy a partir a lo grande en TVN, con algo que me mueve y me motiva mucho hacer”, finalizó.
En la misma publicación señaló lo que influyó en su decisión para llegar a la estación de avenida Bellavista: “Desde el comienzo me gustó la propuesta que me hicieron porque me encanta la pasión y convicción que pusieron al buscarme. Honestamente, sentí que acá me querían… y cuando te quieren con esa fuerza, no es difícil tomar una decisión como la que tomé”, enfatizó.
Cabe destacar que junto a Sánchez, TVN sumó al actor Benjamín Vicuña y al genial imitador y comediante Stefan Kramer.