Las tres primeras parejas confirmadas para el capítulo de repechaje de “Aquí se baila”
El estelar de danza de Canal 13, Aquí se baila, tendrá, luego de poco más de dos meses en pantalla y como es habitual en este tipo de programas, un capítulo de repechaje.
En este, podrán reingresar algunos de los participantes que han sido eliminados.
Además, será la ocasión también de dar la bienvenida a nuevos ingresos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/10/neilas-katinas-kike-faundez-sacaron-chispas-fuerte-discusion-aqui-se-baila.shtml[/lee-tambien]
En el episodio, que se transmitirá el martes de la próxima semana, participarán un total de siete parejas, donde tres de ellas serán exparticipantes, quienes tendrán la oportunidad de competir para reingresar al programa, en una instancia que se titulará “Última oportunidad”.
Aquí se baila: las 3 parejas confirmadas para repechaje
La primera de los tres ex participantes que probarán suerte para reingresar al programa será la ex Protagonistas de la fama, Janis Pope, quien fue eliminada hace un par de semanas de pantalla.
La figura televisiva estará acompañada, esta vez, del bailarín Gianfranco Polidori.
El segundo en integrarse será el bailarín y actor tras el personaje Guru Guru, Claudio Moreno.
Recordemos que él salió de pantalla hace un mes, y, tras prometer regresar, volverá a la competencia acompañado por su bailarina Laurita Vásquez.
Finalmente, la tercera en unirse será la exchica reality Lisandra Silva, quien fue la tercera eliminada del estelar.
Descansada y renovada gracias a la asistencia de su novio Raúl Peralta, la modelo y empresaria reingresará, ahora, acompañada por el bailarín Patricio Lagos.

Canal 13
“En esta última oportunidad tratamos de vincular a participantes que habían estado en la temporada y también a otros que no tuvieron la oportunidad de estar”, dice sobre este capítulo Alexis Zamora, productor ejecutivo de entretención de Canal 13.
Y agrega que “así, nuestro cometido es hacer la competencia mucho más álgida, ponerle presión a quienes están adentro, y darle la oportunidad al público de ver nuevas performances de baile”.