Laura Bozzo explotó en ‘El internado’: lanzó agua a sus compañeros y reventó un vaso de vidrio
Laura Bozzo tuvo un día de furia en El internado y descargó toda su ira contra Adrián y Agustina lanzándoles un vaso por hacer llorar a Milo.
Todo ocurrió en el más reciente capítulo del reality de Mega, mientras Adrián, quien quedó como criado de Agustina, compartía con ella entre risas, limpiando la casa y aparentando dejar atrás sus conflictos.
Más tarde, Milo le contó lo ocurrido a Laura Bozzo llorando: “Me tiene harta ya. Sigue enojado porque ayer cuando se estaba peleando con Agustina le dije ‘basta’, y él lo entiende como que yo le digo lo que tiene que hacer”.
“Pero todos le dijimos basta”, reaccionó Laura, mientras Milo agregaba que Adrián solo veía lo malo en ella y no en los demás.
La situación detonó la furia absoluta de Laura Bozzo, quien fue directamente a enfrentar a Adrián y Agustina.
“Pelotudos, eso es lo que son ustedes. ¿Por qué no te bajas un poquito la calentura? Pendeja. Y tú, Adrián, vas a ver quién soy yo, ¡vas a conocerme!”, lanzó.
“¡Nadie hace llorar a una amiga mía, antes muerta!, ¿ok? Basta, no te hagas el imbécil”, gritó, arrojándoles el agua de un vaso y lanzando luego el vaso de vidrio al suelo, que terminó completamente destruido.
Agustina reaccionó indignada: “Me parece que todo tiene un límite. Si este vidrio a mí me tocaba, íbamos a tener problemas. A mí nadie me tira un vaso, casi me toca a mí”.