Laura Bozzo revela que se sometió a tratamiento con colágeno: “Me veo joven, nunca pasaré los 50”
Laura Bozzo se siente más joven que nunca al realizarse un tratamiento con colágeno en Perú.
La presentadora mostró el resultado a pocos días de su cumpleaños, el pasado último 19 de agosto. Y el cambio de look ha dejado en shock a sus seguidores.
Bozzo contó en el programa La Mesa Caliente cómo se hizo dicho tratamiento para lucir la piel más joven.
“Aviso. No me he cortado nada”, partió señalando la animadora peruana.
“Esto es un tratamiento rejuvenecedor en el que te inyectan colágeno para activar unas células. Recién se va a ver en una, o dos semanas, el resultado”, agregó.
“Lo que hice fue ponerme los hilos debajo de la piel para levantarme el rostro. Además, verán que no tengo una sola arruga en mi frente. También me puse los dientes”.
Laura, de 73 años, reveló que fue a Perú para hacerse dicho tratamiento.
“Me veo distinta porque yo ya tenía los ojos muy caídos. Yo veía mis ojos ya de vieja y dije: ‘Esto está horrible, horroroso’. Me dolió un poco porque yo no usé anestesia. También me pusieron dientes”, sostuvo.
En esta línea, la presentadora indicó que “no me gustan las artistas que se cambian la cara y que después parecen otras personas”.
Luego, transmitió un mensaje a las mujeres: “No sientan que los años las van a acabar. Eso no. Hay que ponerles vida a los años”.
Laura Bozzo: “Me siento joven, nunca pasaré de los 50”
Después de mostrar los resultados de su tratamiento, la propia Bozzo compartió el domingo, en su cuenta de Instagram, unas fotografías mostrando su rostro e invitando a sus seguidores a ver su nuevo programa.
“A mí no me vengan con pend… que ‘hay que envejecer con dignidad’. Me siento joven, nunca pasaré de los 50″, expresó.
“Sufro de transedad a una semana de mi tratamiento con el mejor médico en Perú. Obviamente maquillada. De acá directo regreso para ponerme plasma en las rodillas. La edad está en el espíritu, nunca lo olviden”, afirmó.