Entretención

Laura Prieto repasó sus fortalezas como panelista en Me Late: “No hay temas que me incomode hablar”

Laura Prieto Me Late
Instagram

Un mes atrás, Laura Prieto se integró al panel de Me Late tarde, donde participa tres veces a la semana comentando temas de televisión, farándula y espectáculo.

“Ha sido muy grato encontrar este equipo de trabajo. Me pone contenta que a mi jefe le guste mi trabajo, porque a veces a una le cuesta ver esas cosas por estar tan preocupada de hacer las cosas bien”, comentó la uruguaya en conversación con Página 7, evaluando lo que ha sido esta experiencia.

En esa línea, destacó que sus compañeros tienen “una energía súper bonita, y se ha hecho un equilibrio, siendo la única mujer en un grupo de hombres. Me he sentido cómoda desde que llegué, y el vínculo me encanta, me encanta ir a trabajar para allá porque se pasa bien”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/21/daniel-fuenzalida-evaluo-primer-mes-laura-prieto-en-panel-me-late.shtml[/lee-tambien]

“He trabajado poco en farándula. Estuve con Andrés (Caniulef) en el SQP, que fue una linda experiencia. Me alegra haber podido repetirla, pero tengo mucho que aprender. Me hace falta reportear más, y me cuesta eso porque no soy periodista, pero trato de dar mi mirada como televidente y como mujer, desde distintos ángulos”, reflexionó.

Por lo mismo, reconoció que está aprendiendo en el camino, y trata de recibir las críticas y consejos de sus compañeros para mejorar su desempeño.

Laura Prieto Me Late

Instagram

Las fortalezas de Laura Prieto

“Siempre abordo la retrofarándula en el programa. Me gusta trabajar con Daniel (Fuenzalida) porque él es muy gracioso y se deja tomar el pelo, con mucho respeto, eso sí, pero hay una informalidad positiva en ese sentido. Como amigos que se juntan a tomar once y acompañan a la gente en sus casas”, explicó Prieto.

Entre sus fortalezas, Laura destaca: “Yo soy bien transparente y trato de reírme y hacerme cargo de las cosas que me han pasado, así que no tengo nada que esconder. Estoy orgullosísima de mis tropiezos y ganancias como figura televisiva”.

Por lo mismo, muchas veces se toma las cosas con humor y respeto, “así que no hay temas que me incomode hablar, y si es así, lo digo“.

De hecho, la actriz y emprendedora aseguró que “hay un camino recorrido, una madurez, y una le puede dar otra mirada a lo que le toca hablar. Siempre abordo una mirada desde un ángulo más maduro, porque no soy el rostro juvenil de antes”.

Su llegada al panel de Me Late

“Fue bastante inesperado”, confesó Laura Prieto respecto a cómo se dio su llegada al panel de Me Late.

“Ellos me invitaron a un Me Late Prime, un día viernes, que es más de carrete y concursos. Yo soy un poco bruja en esas cosas. Cuando llego a un lugar, siento si mi energía se va a quedar ahí, y sentí mucho fiato y buena conexión con Daniel y Andrés, que estaban en el programa”, añadió.

“Me llamaron para ir otra vez y me dijeron que les había gustado mi trabajo y que querían probarme un poco más. Después tuve una reunión con Daniel, y me preguntó si me animaba a hacer Me Late Tarde. Dije ‘wow’, porque llevo tiempo en la tele, pero ahora tengo un programa de mascotas, con otro perfil”, indicó.

Si bien confesó que no tiene prejuicios con la farándula, sí lo vio como un gran desafío en que le queda mucho por aprender; “lo quise tomar porque me gusta el programa y el trabajo que hace Daniel Fuenzalida. La gente lo quiere mucho. Quise formar parte de eso y hasta el día de hoy ha sido una linda experiencia, y se vienen muchas cosas más”, cerró.