Laurita reveló qué le molestó de la portada protagonizada por JC y Fran García-Huidobro
Recientemente Laura Prieto recordó el incómodo momento que vivió cuando su pareja, Julio César Rodríguez protagonizó junto a su exesposa, Francisca García-Huidobro, la portada de una reconocida revista nacional y en la cual se leía “Vamos a estar juntos a los 70”.
Situación que molestó a la rubia quien confesó en Bienvenidos que a penas se enteró, le envió un Whatsapp al periodista para encararlo y demostrarle su molestia.
Lee también: Paola Camaggi reveló las verdaderas razones de su salida de la TV: “Lo perdí todo”
En una entrevista a LUN, reconoce que en ese momento se molestó bastante, pero que “hace tres años que trabajan juntos, si hubiera amor de verdad, Julio ya hubiera vuelto con la Fran”.
Y además agregó que le tiene cariño a la Fran, “pero siento que tiró cuñas en esa entrevista que resultaron desubicadas” (…) es una persona grande y peluda, sabe lo que dice y lo que va a provocar. En ese momento no dije nada, sólo traté de apoyar a mi pareja porque es su trabajo. Y además está nuestra familia de por medio”. Además, reveló que estuvo enojada tres días y que se alojó en la casa de su amiga Connie Mengotti.
Pero lo que realmente la enojó fueron las polémicas fotos, sino que JC no le hubiera comentado lo que iba a suceder para que ella estuviera preparada, ya que quedó como la ‘gorreada’ e incluso se generaron memes de ella burlándose de la situación.
Por su parte, el comunicador dijo que en su momento se le olvidó contarle a Laura sobre la portada, ya que se realizó en enero y recién fue publicada en abril. “Entendía que Laura estaba un poco sobrepasada por lo que aparecía en las redes sociales, los programas, pero en la conversación que tuvimos le expliqué que la que tenía que resolver el tema era ella. En ese minuto todos los temas de Laura con mi ex los tenía que resolver ella, yo no iba dejar de trabajar con la Fran por estar con la Laura. No podía hablar con mi jefe y decirle: no puedo aparecer en la portada porque mi polola se puede enojar”, explicó.