En un nuevo capítulo de Masterchef, los participantes tuvieron que enfrentarse a un desafío que puso a prueba toda su creatividad.

Se trató de una prueba donde Camila, quien ganó el desafío japonés del capítulo anterior, tuvo la oportunidad de elegir los grupos que participarían para realizar una entrada fría, una caliente y un plato de fondo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/05/12/raquel-castillo-el-nombre-que-se-repitio-en-redes-sociales-tras-el-primer-capitulo-de-yo-soy.shtml[/lee-tambien]

Los grupos eran conformados de a tres, y entre ellos se encontraba el Kaschka, Anibal y Lautaro, siendo este último el capitán. La dificultad de la prueba radicaba en que primero pasaba Lautaro y creaba los platos, luego entraba Anibal y finalmente Kaschka, por lo que seguir cocinando desde el punto que lo había dejado su otro compañero.

Mientras Anibal estaba cocinando, Lautaro pudo ver gracias a una pantalla cómo lo hacía su compañero, momento en que comenzó a alegar de que el estudiante de medicina se estaba demorando demasiado.

Fue ahí cuando los seguidores del programa si bien encontraron que efectivamente Anibal estaba muy lento, se pusieron en contra del capitán, ya que su actitud no fue la más adecuada con uno de los favoritos del público.

Finalmente, el jurado indicó en los últimos 10 minutos que todos debían entrar a la cocina, pues de lo contrario no llegarían con un plato para presentarse. La prueba no fue ganada por ellos, sino por el equipo formado por Karen, Bárbara y José Miguel.

data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

target="_blank" rel="noopener">Lautaro sufrió al ver cocinar a Aníbal #AdivinaciónEnLaCocina

Una publicación compartida de MasterChef Chile (@masterchefchile) el

Revisa a continuación algunos de los comentarios: