La tarde del pasado jueves en un nuevo capítulo de Rojo, el color el talento, los cantantes se sometieron a un confesionario donde revelaron, según su criterio, quiénes eran los participantes más fuertes y más débiles.
En este contexto, la mayoría de los intérpretes llegaron a la conclusión de que Emilia Dides es una de las favoritas para quedarse con el primer lugar de la competencia.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/10/11/se-acabo-la-era-mekano-para-romina-saez-fue-desvinculada-sorpresivamente-de-la-gira.shtml[/lee-tambien]
No obstante, también señalaron que el cantante oriundo de Haití, Ebens Elionom, tenía muchas probabilidades de convertirse en el próximo eliminado, debido a sus falencias sobre el escenario.
“Tiene una bonita voz, pero le falta empuje”, argumentó Alfonsina Aguirre. A lo que Esteban Araya señaló: “Yo creo que el cantaba por cantar”. Sin embargo, el comentario de otra participante, generó polémica sobre la participación del haitiano.
Captura TVN
“Yo encuentro que le exigen menos (a Ebenes) ¿Qué cosas están evaluando realmente? A algunos nos exigen que abramos más la boca, y algunos no lo hacen, y les va mejor que a otros”, cuestionó Javiera González.
Ante estas declaraciones, Ebens señaló que se enfocará en progresar día a día. “Si me dicen que soy el más débil no tengo nada que decir. Si me citan como el más débil debo tratar de trabajar para salir de esa posición y ser uno de los mejores”, afirmó.