Este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar de concursos ¿Quién quiere ser Millonario?, emisión que contó con la participación de Daniel Valenzuela.

El animador llegó al espacio televisivo para ayudar a la Fundación Abriguémonos y reunir la mayor cantidad de dinero para un albergue y comprar elementos como colchones y parkas para quienes lleguen a refugiarse en dicho lugar.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/02/03/productor-de-mucho-gusto-tambien-fue-desvinculado-por-crisis-economica-estuvo-18-anos-en-mega.shtml[/lee-tambien]

Pero una de las situaciones que más llamó la atención del público, fue que Valenzuela llegó hasta el estudio acompañado de sus pequeñas hijas Alondra y Eloísa, quienes fueron saludadas y presentadas por la conductora del espacio, Diana Bolocco.

Captura | Mega

Primero fue el turno de Alondra, quien es conocida por registrar participaciones en producciones de Mega, como Tranquilo Papá, Juegos de Poder y Verdades Ocultas. “¿Qué te dicen las mamás”?, le preguntó Diana.

“Me dicen ‘te vi en la teleserie, lo hiciste súper bien’ y yo les digo ‘gracias"”, contestó la pequeña.

Pero fue la interrogante que la animadora lanzó a Eloísa, la que generó una divertida respuesta de la mayor de las niñas. “¿Elóisa, es verdad que tu papá es fanático de este juego?”, inquirió Diana.

“Sí, pero le va muy mal, con suerte llega a la pregunta número dos, así que necesita nuestra ayuda”, contestó la mayor de las niñas, generando la risa del estudio completo y causando la incómoda reacción de Valenzuela ante el troleo que acababa de sufrir.

Captura | Mega

“Es que esa es otra versión que jugamos”, se limitó a decir el presentador de TV entre las risas.

Revisa el gracioso momento AQUÍ