Leandro Martínez reveló que antes de ser padre una joven le pidió cuidar a su bebé: no quiso aceptar
Leandro Martínez fue el invitado de este miércoles en la renovada versión de Tu vida, tu historia, que ahora parte en un nuevo horario, que incluyó más secciones. De todas formas, se mantuvo la clásica sección de entrevistas.
En este contexto, el cantante habló de su vida, que ha estado marcada por la llegada de sus trillizas, quienes cambiaron todo para él. Pero además, reveló parte de lo que fue el momento previo a su nacimiento, del tiempo cuando le dijeron que con su pareja no podrían ser papás.
Fue durante este tiempo, que Leandro confesó que le llegó una propuesta que no pudo negar con su ahora esposa: ser padres cuidadores. Fue una niña de 3 meses la que estuvo con ellos, y que llegó a sanar el dolor de la noticia que habían recibido.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/25/leandro-martinez-recordo-polemica-con-paloma-mami-en-rojo-y-dio-detalles-de-lo-que-paso-tras-camara.shtml[/lee-tambien]
“Ella estaba en una situación vulnerable, tenía desnutrición. Nos transformamos en papás de la noche a la mañana, la mamá de ella no podía cuidarla, y nosotros podíamos hacerlo. Le ofrecimos estar con ella hasta lo que se pudiera”, partió relatando el excoach de Rojo muy afectado.
Tras vivir esto, el intérprete de Enamorado contó que tomó la decisión de devolver a la pequeña, ya que estaba viendo que su pareja estaba sufriendo mucho con la situación. Increíblemente, después de vivir esto, y tras dar una entrevista de que era un padre guardador, Leandro recibió una particular propuesta.
Una joven de Temuco se comunicó con él para contarle que acababa de ser mamá, y que junto su pololo no podían mantener a esa bebé, y que la entregarían al Sename. Por lo mismo, sabía que las personas ideales para cumplir ese rol eran Leandro y su esposa.

CHV
“Me dijo ‘siento con todas mis fuerzas, de que ustedes tiene que ser los papás de esta niña’. Ustedes se imaginan que nosotros estábamos tan vulnerables, con el desgarro de una chica que entregamos, con el dolor que eso implica, y nos mandan fotos de la gorda exquisita”, confesó el cantante, sobre este potente episodio en su vida.
Como no querían volver vivir a una experiencia parecida a la de la primera niña, se hizo asesorar por abogados. Si bien podía adoptar a la niña, le recomendaron que mejor no lo hiciera. La primera opción debía ser papá por todos los medios posibles, y de ahí recién ver la posibilidad de quedarse con la custodia de la recién nacida.
Tiempo después de declinara este propuesta, fue que Leandro recibió la noticia de que sería papá: “Si eso no es una bendición, no sé que es, porque de no poder a que Dios te mande tres. Una vez más nos puso a prueba, y pudimos sortearla”, cerró.