Leandro Penna desclasificó motivos de su quiebre con Lisandra a un mes del distanciamiento
Leandro Penna y Lisandra Silva protagonizaron uno de los romances más idílicos que ha salido de un reality, sin embargo, con el paso de los meses su relación llegó a su fin.
Las agendas laborales apretadas de ambos y sus constantes viajes al extranjero habrían gatillado el término de su relación.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/09/11/angela-duarte-se-despide-de-su-pololo-cristobal-con-foto-de-su-paso-por-teleserie-de-chv.shtml[/lee-tambien]
En una entrevista a AR13, el argentino señaló lo siguiente: “Yo creo que con respecto a Lisandra sucedió todo muy rápido, en todo sentido. Ella no venía con una relación hace mucho tiempo. Ella venía con otro hábito, ella estaba soltera entonces hacía lo que ella quería”.
Pero eso no fue todo, ya que explicó que cuando salieron del reality comenzaron a vivir “una vida de casados. De un día para otro nos casamos, teníamos perro, todo esto sin estar casados”.
En ese sentido, Leandro explicó que siempre quiso que la cubana ampliara su círculo y que saliera, ya que ella conocía a menos personas.

Leandro Penna | Instagram
“Yo siempre la apoyé en que saliera sola, y no es que no quisiera salir con ella, yo sabía que a ella le hacía bien eso, obvio que confiaba en ella”, expresó.
El argentino es claro y además recalcó que la relación se fue gastando con el tiempo. “Los dos nos terminamos cansando, la rutina nos cansó, trabajábamos juntos, vivíamos juntos, era todo juntos”, dijo.

Leandro Penna | Instagram
Los negocios y el trabajo les jugaron en contra, ya que él se mantuvo muy ocupado concentrado, por lo que la relación comenzó a enfriarse. De acuerdo a las palabras de Leandro, ella estaba ansiosa por casarse y formar una familia, mientras que él lo veía como un proyecto a futuro.
Pero el día del término llegó el 6 de agosto, mientras ella se encontraba en Ibiza. Lisandra lo llamó por teléfono: “Yo ya sabía que ella estaba con este tema, estábamos medios agotados, pero nada de peleas ni discusiones. No me lo esperaba de la forma que fue”.

Leandro Penna | Instagram
“Uno sabe cómo empieza una relación pero no sabe cómo termina, me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes. Me hubiera gustado hablar esto con ella personalmente no por teléfono, me hubiera gustado otra cosa pero también la entiendo, la apoyo, no puedo hacer nada… qué voy a hacer”, manifestó.
Él aseguró que nunca le fue infiel, pero que “si ella necesita estar sola, bueno lo respeto aunque yo quisiera estar con ella, y si quiere estar con otro lo tengo que respetar, no somos objetos, no somos robots, somos seres humanos, nos manejamos bajo lo que sentimos”.