Luego de un difícil 2014 en La Red, donde apenas duró seis meses luego de asumir del desafío de conducir el programa de concursos, Avanti, que pase el siguiente, Leo Caprile volverá a la televisión de la mano de TVN y su nuevo docureality La Vega, ahora los flojos van a pelar el ajo.
El programa presentará a diversas personas en cada capítulo, de entre 18 y 26 años y que no hacen nada, es decir, no estudian ni trabajan. La idea es que estas personas se integren a La Vega Central para que aprendan lo que es ganarse la vida, lo que incluirá llegar de madrugada al recinto y poner el hombro durante toda la jornada.
Lee también: Actor Renato Jofré cambia su look para nuevo personaje en “Ámbar”
Respecto a su incorporación a este nuevo proyecto, el animador aseguró en conversación con La Tercera, que simplemente tomó esta opción porque es lo que sabe hacer: relacionarse con la gente. “Es muy parecido a lo que hago en la radio, y para mí siempre es gratificante saber que puedo ayudar a alguien”, señaló.
El programa, que se estrenará este semestre e ira en horario prime, buscará a personas “enfermas de cómodas” para ponerlos a prueba. “La gente que estará en este programa es gente que está sana, que no tiene ninguna patología, pero que es enferma de cómoda, y que no hace nada más que estar en su casa todo el día. Son personas que no asumen su edad ni su madurez, y que no conocen otra realidad”, agregó Caprile.
Ademas, indicó que el programa no busca ser moralista, sino que simplemente quiere ayudar a estos jóvenes a ver una realidad que se han negado a ver. “Queremos ser algo así como una enseñanza de vida, y enrielarlos. Esto no es un melodrama ni mucho menos”, comentó.
Por último, sobre su llegada a la estación estatal, el animador aseguró que solo estará de paso, pues firmó únicamente por este proyecto. “A esta altura de mi vida estoy en una etapa en que me doy el gusto de elegir los proyectos. Ahora, opto por cosas entretenidas de hacer”, remató.