Leonora Saavedra se convirtió en la última eliminada de El Discípulo del Chef, en un capítulo donde no faltaron las lágrimas… pero no precisamente por la despedida.
Y es que la exparticipante de Masterchef no contuvo el llanto al presentar uno de sus platos (en la primera prueba) y recibir una fuerte crítica de parte de Yann Yvin.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/10/07/equipo-verde-despidio-entre-lagrimas-a-integrante-de-el-discipulo-del-chef.shtml[/lee-tambien]
“No me gustó para nada (…) No es un plato para presentar en esta instancia“, dijo frustrada Leo en el programa, algo en lo cual profundizó en conversación con Página 7.
“Lloré porque hubo situaciones que no me gustaron. Yo siempre he respetado la cocina y me tocó hacer camarones al pilpil, pero los camarones estaban malos, pasados, y se me dijo ‘hazlo, no más"”, comentó.
Asimismo, reconoció que su s lágrimas fueron “de impotencia, porque sabía que ese plato iba malo, pero tenía que acatar la orden de mi chef. Lloré por no tener más cojones de decir ‘no, no voy a presentar este plato’“.
Además, la cocinera aprovechó de hacer un balance de su paso por El Discípulo del Chef: “De aprender, no aprendí mucho, porque el formato es muy diferente a Masterchef“, admitió.
“Había cosas que no me gustaban y cosas que echaba de menos. Lo que no me gustó es que no te asombrabas, estaba todo pauteado, las recetas, todo lo que había que hacer, no te dejaban ser, no eras tú”, se lamentó.
Cedida a Página 7
No obstante, no todo fue negativo, ya que valoró que “me pude reencontrar con la Dani Castro, que es una chica muy talentosa. Encontré a la Vale (Ramos), a la Miel también. Conocí gente muy linda”.
Leo y su eliminación del programa
“Yo estoy bien agradecida del programa, pero siempre estás a expensas de lo que diga el chef. La Leo nunca se lució“, indicó, aunque aclaró que “siempre se me evaluó muy bien”.
Respecto al momento de su eliminación, Leonora entrega su teoría de por qué Ennio no estuvo presente: “Yo creo que Ennio se la jugó por mí hasta el final y debe haber dicho ‘echen ustedes a la Leo, porque yo no la voy a echar’, agarró sus cosas y se fue para su casa. Tengo esa satisfacción”, afirmó.
¿Y los coqueteos con Carota? “Fue una humorada. No es el Ennio que yo dejé en Masterchef, ahora está más flaquito, más desgastado, pero tiene su aire varonil. Empecé a agarrarlo para el ‘chuleteo’ y él cayó en mi juego y lo pasamos bien”, manifestó.