Lisandra Silva se contactó con su abuela fallecida y rompió en llanto tras emotivo mensaje
La cubana Lisandra Silva, llamó la atención de los televidentes tras su participación en Mucho Gusto luego de que fuera parte de la sección ‘La Mensajera’ con Vanessa Daroch.
En el compacto, la modelo decidió comunicarse con su abuelita materna llamada Pilar, a quien no conocía muy bien porque falleció cuando era sólo una niña.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/08/08/el-drama-que-vive-lisandra-silva-denuncio-que-vestuarista-se-quedo-con-su-plata.shtml[/leetambien]
“A ella le dio un derrame cerebral y le dio isquemia y por eso no recordaba a nadie“, dijo Lisandra tras ser consultada por la mensajera, haciendo referencia a que sus últimos años no fueron los mejores para ella.
Luego de que Vanessa señalara algunas actitudes típicas de Pilar, Silva comenzó a emocionarse, pues de acuerdo a lo mencionado por la mujer, ella estaba mucho mejor en el cielo que en la tierra.
“Ella está feliz porque quería reencontrarse con sus familiares fallecidos“, mencionó la vidente. A lo que la cubana respondió “en cierto punto se me erizó toda la piel porque hablaba que ella se había dejado morir porque quería reunirse con sus seres queridos”.

MEGA
Recordemos que la actual novia de Leandro Penna, reveló durante su paso por el reality show, Doble Tentación, que cinco familiares fallecieron en un accidente mientras celebraban en su casa.
Sin embargo, la parte más conmovedora fue cuando nombró a su madre, ya que la cubana rompió en llantos emocionada. “Mi mamá no pudo despedirse de ella, no pudo por problemas personales. Ella siempre dice que no se pudo despedir de ella“, repetía intentando contener un efusivo llanto.
Más tarde agregó: “Me emocioné mucho porque si hay algo que a mi mamá le afecta es que no se pudo despedir y cada vez que habla de eso se le quiebra el corazón y llora”, comentó.

MEGA
Pero a través de la mensajera, su abuelita le dijo que se quedara tranquila porque esa despedida igual la hicieron.
“Mi mamá no habla mucho de mi abuela, tengo muy pocos recuerdos, sé muy poco de ella porque es un tema muy delicado… Justo me dio esta fotografía y no quiso hablar más del tema. Se puso muy mal, justamente por eso, porque no se pudo despedir. Las relaciones siempre fueron un poco cortadas y está bien que sepa que mi abuela está ahí y que está bien porque ella la quiere mucho y aunque no se pudieron despedir al menos la está viendo desde el cielo”, finalizó Lisandra.
Cabe señalar que Vanessa Daroch, terminó su contacto informando que la anciana estaba feliz en el cielo, disfrutando con sus seres queridos.