Lisandra Silva ha estado en la palestra pública luego de protagonizar un desafortunado momento tras emitir un chiste que hizo pensar que se trataba de Ignacio Lastra.

Y es que mientras se encontraba en un evento en la discoteque Rumors, de Temuco, el fin de semana pasado, dijo un comentario o broma que fue públicamente repudiado.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/09/05/familiares-y-amigos-de-ignacio-lastra-se-refirieron-a-la-insolita-filtracion-de-fotografia.shtml[/leetambien]

Esto, porque la modelo estando en el escenario señaló lo siguiente: “A mí me dijeron acá que el que me caga se quema“.

La ‘broma’ no cayó nada bien en el público debido a que muchos lo relacionaron con su ex Ignacio Lastra, quien se encuentra con el 90% de su cuerpo quemado tras protagonizar un violento accidente en que su automóvil se incendió y que lo mantiene en estado grave y con riesgo vital.

Tras viralizarse el momento en redes sociales, varios condenaron sus palabras, sin embargo, ella se defendió argumentando que solamente repitió algo que le dijeron pero que en ningún caso pensó en Lastra al momento de decir sus palabras, según señaló el programa Intrusos de La Red.

Pero eso no le bastó a la cubana, quien utilizó su cuenta de Instagram para defenderse. “Es lamentable lo que está ocurriendo en redes sociales y algunos programas de televisión, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia“, comenzó diciendo.

A lo anterior recordó su experiencia familiar, indicando lo siguiente: “Mi familia sufrió un accidente similar donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90% de sus cuerpos quemados“.

Pero eso no fue todo, ya que además añadió que “el tema Ignacio me toca profundamente. Me parece triste que la situación de su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí (pensé era un chiste interno). Mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio. Nunca, por favor, nos estamos alejando de un tema importante, del único importante y es la recuperación de Ignacio”.

Luego pidió que el suceso no se farandulizara ya que es “una tragedia que además toca fibras sensibles de mi pasado. Sus comentarios me hacen daño porque mi familia murió así. Respeten mi dolor y el de mi familia y cómo me siento, estoy sufriendo mucho por la salud de Ignacio. Repito, la salud de Ignacio y el respeto a su familia es lo importante ahora”.

Finalmente termina diciendo que “esa frase infeliz fue un mal entendido ya aclarado con las personas que podrían haberse sentido ofendidas (que no es el caso), sus familiares“.

¿Qué te parece la justificación de Lisandra?

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Es lamentable lo que esta ocurriendo en RRSS y algunos programas de tv, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia . Mi familia sufrió un accidente similar donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90 % de sus cuerpos quemados, el tema Ignacio me toca profundamente. Me parece triste que la situación de Su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí ( pensé era un chiste interno) mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio. NUNCA, por favor nos estamos alejando de un tema importante del único importante y es la recuperación de Ignacio. Basta de farandulizar una tragedia que ademas toca fibras sensibles de mi pasado. Sus comentarios me hacen daño porque mi familia murió así respeten mi dolor y el de mi familia y como me siento, estoy sufriendo mucho por la salud de Ignacio. Repito, LA SALUD DE IGNACIO Y EL RESPETO A SU FAMILIA ES LO IMPORTANTE AHORA. Esa frase infeliz fue un mal entendido ya aclarado con las personas que podrían haberse sentido ofendidas (que no es el caso) sus familiares DIOS ESTÁ CONTIGO IGNACIO RECEMOS POR SU RECUPERACIÓN!

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el