Carmen Gloria Arroyo se ha consagrado en la televisión como una mujer de armas tomar gracias a su carácter fuerte, el mismo que ha enseñado en programas como La Jueza, y actualmente en Carmen Gloria a tu servicio de TVN.
Pero la noche de este miércoles esta faceta de la abogada pareció quedar atrás luego que fuera enfrentada en Llegó tu hora a una carta escrita por su hija Constanza, de 21 años, y terminara emocionada frente a las cámaras.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/19/por-que-gonzalo-ramirez-no-estuvo-en-llego-tu-hora.shtml[/leetambienImg]
Consuelo Saavedra le pasó un sobre a Arroyo y agregó: “Quiero que abras este sobre y lo leas en voz alta”. Tras leer la misiva, la situación dio paso a que Carmen Gloria confesara un hecho que marcó su maternidad.
“¡Ay, Esto va a terminar mal! Yo soy llorona“, reconoció la invitada al programa, antes de su revelación. “Mis hijos fueron un largo proceso de prueba y error, yo no quedaba embarazada“, reconoció con la voz quebrada.
Este problema obligó a la abogada a tener que esforzarse durante seis años para tener a su hija mayor.
También reconoció que la canción que sonaba de fondo en el estudio –Por ti, del dúo Ella Baila Sola-, tuvo mucho que ver en su primer embarazo. “Durante todo el embarazo yo le cantaba esta canción“, añadió.
Puedes escuchar el contenido de esa carta en la siguiente cápsula: