Los exjugadores de Gran Hermano volvieron a la casa la noche del martes, y su regreso fue todo un éxito. Pero, al momento de entrar, la lluvia le jugó una mala pasada a Trini, quien estuvo a punto de protagonizar una caída.

Recordemos que este nuevo repechaje contó con un factor sorpresa: todos los postulantes viajaron a Argentina para recibir en vivo la noticia de si el público los había elegido o no para participar nuevamente en el reality.

Así, tras el reingreso de Lucas Crespo -elegido la noche anterior por los jugadores dentro del encierro-, Diana Bolocco les pidió a todos esperar en el sillón sin ponerse de pie ni salir.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/10/11/raimundo-reacciono-a-traicion-de-alessia-durante-repechaje-de-gran-hermano-quede-loco.shtml[/lee-tambien]

“Vamos a comenzar con la ceremonia de reingreso en este momento. Les pido que reingresen a la casa, Trinidad, Mónica, Ariel, Raimundo, Vivi y Fernando“, añadió la animadora, tomando por sorpresa a los demás.

En efecto, la actriz y tripulante de cabina fue la primera en pasar por la puerta con su paraguas y su maleta, pero el suelo mojado por la lluvia y el fuerte viendo la hicieron tropezar y protagonizar una ‘casi-caída’ que sacó carcajadas en algunos.

“Hubiese sido bueno el porrazo”, comentó Sebastián entre risas.

“Ella lo hace de broma”, le dijo Pincoya, recordando todos los chascarros y caídas que tuvo Trinidad Cerda durante su paso por el reality.

 

Ver esta publicación en Instagram