“Lo digo en serio”: Pamela Jiles sonrojó a Juan Manuel Astorga con “coqueto” comentario al aire
Pamela Jiles protagonizó una distendida conversación con Juan Manuel Astorga en el programa radial Ahora es cuando.
En la instancia, la ‘Abuela’ abordó su presente político en el Partido de la Gente y el escenario actual que rodea a La Moneda y el Congreso.
Sin embargo, el diálogo también dejó espacio para cruces personales, bromas y reflexiones sobre el rol de los medios, especialmente aquellos ligados a la farándula.
El encuentro partió con un saludo cordial que rápidamente tomó un tono cercano. “Diputada, qué gusto, ¿cómo le va?”, le dijo Astorga al comenzar la entrevista.
Jiles respondió de inmediato: “Aquí estoy, muy feliz de estar en este estudio contigo por primera vez”, destacando el hecho de que nunca antes habían compartido un espacio radial.
“Primera vez que estamos juntos en el estudio, sí”, reforzó el conductor del noticiero central de Mega, dando pie a un intercambio marcado por el humor.
En ese contexto, la exfigura de Primer Plano no dudó en lanzar una de sus clásicas frases punzantes.
“Supongo que es porque yo soy más afín a los medios, así llamados, ‘faranduleros’, que le gustan al mundo popular, y menos dada a visitar los medios de la elite, como es el caso”, comentó con una sonrisa.
Astorga recogió el guante y respondió en el mismo tono: “Estamos muy contentos de que haya querido subir a la cumbre de la elite”. “Vengo de vez en cuando”, replicó Jiles.
El coqueto comentario de Pamela Jiles a Juan Manuel Astorga
Ya, al cierre de la entrevista, la congresista dejó uno de los momentos más comentados, cuando se permitió una abierta “coquetería” con el periodista.
“Como tú decías, de vez en cuando ‘bajo’ a la elite a contarle algunas cosas que me parecen relevantes”, señaló.
Luego agregó: “Y además no me podía perder la oportunidad de admirar tus ojos preciosos”.
Tras esto, precisó: “Lo digo en serio. Es una pequeña coquetería que me permito, de una señora mayor, pero que es una mujer de todas maneras; así que aprecio la invitación, y sobre todo tu capacidad intelectual”.
Astorga cerró invitándola a regresar al programa, a lo que Jiles respondió sin dudar: “Feliz, cuando tú quieras”.