Entretención

¿Lo notaste? La referencia sobre La ley de Baltazar en Generación 98 que dio que hablar en redes

¿Lo viste? La referencia de Generación 98 sobre La ley de Baltazar que dio que hablar en redes
Captura | Mega

Generación 98 hizo un especial guiño a La ley de Baltazar, el cual estuvo a cargo nada más que de Robin (Gabriel Urzúa).

El actor, que participó en la teleserie de las 20:00 horas de Mega con el personaje de Hernán, causó nostalgia con su frase en la producción nocturna, en medio de una conversación con Martita (Daniela Ramírez).

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/30/el-querido-actor-de-mega-que-se-suma-a-generacion-98-tendra-rol-clave-en-negocio-de-hernan-olmedo.shtml[/lee-tambien]

Allí, el trabajador del hogar de adultos mayores recriminó a su amiga por no invitarlo al paseo hacia Punta Virgen, pues ha hecho un gran esfuerzo al hacerse pasar por su pareja ante sus excompañeros.

En ese sentido, la enfermera aseveró que solo se trataba de una reunión de inversionistas que no tenía demasiada importancia, pues no cuenta con la posibilidad de invertir en el negocio de Hernán.

Robin provocó nostalgia en Generación 98 al recordar La ley de Baltazar

Ante las declaraciones de Martita, Robin la incentivó a invertir en el proyecto, afirmando que se trataba de una buena alternativa para hacer “girar” su dinero, y aumentarlo con el proyecto.

Asimismo, hizo énfasis en que considera que Hernán Olmedo (Gabriel Cañas) es una persona que sabe de negocios, por lo que no debería dudar de su capacidad.

¿Lo viste? La referencia de Generación 98 sobre La ley de Baltazar que dio que hablar en redes

Mega

En ese contexto, Robin lanzó una frase que puso nostálgicos a los seguidores de La ley de Baltazar, luego de que hiciera alusión al rol de Cañas.

“Mira te voy a decir algo. A mí me gusta harto el Chico. O sea, lo encuentro buen mozo al Chico Olmedo”, afirmó Robin.

Tras los dichos del personaje de Gabriel Urzúa, los televidentes no tardaron en asegurar que se trataba de un guiño a la teleserie de las 20:00 horas de Mega, donde los roles de los actores mantuvieron una relación que sacó más de un suspiro a la audiencia.