Lo que callamos las mujeres es una de las series que se ha consolidado en el horario de la tarde a través de las pantallas de Chilevisión.

Sin embargo, su formato tal como lo conocemos cambiará desde la próxima semana ya que sufrirá una renovación en la manera de contar las historias.

Lee también: Uno de estos personajes sería el que muere en Perdona Nuestros Pecados

Desde ahora, el relato de cada caso durará una semana y no solo un capítulo, según consigna Fotech, como era hasta ahora. Y para comenzar, dos destacados actores nacionales serán los protagonistas de la primera historia que comienza este lunes: Guido Vecchiola y Daniela Lhorente.

Cuando Patricia, descubre que Eduardo, su marido, la engaña, no soporta la angustia y la pena de la traición, por lo que esta toma la radical decisión de quitarse la vida. Sin embargo, falla en su intento sin pensar lo que sucedería.

Y es que tras recuperarse, descubre de su marido le ha quitado la custodia de su pequeña hija ayudado de su nueva pareja, por lo cual Patricia debe tomar cartas en el asunto para recuperarla recibiendo ayuda de su mejor amigo, Lucas.

Patricia debe salir de su depresión y quien la ayuda en este cometido, es precisamente Lucas, quien durante toda su vida ha estado enamorado de ella.