El regreso de Rojo a TVN ha logrado cautivar a los fanáticos con su clásico formato de competencias entre bailarines y cantantes. El programa transmite cómo día a día los participantes muestran sus talentos frente al jurado y el público.

El formato con los años no ha cambiado, en los primeros minutos, el clan Rojo baila y canta distintos temas, y luego cada uno se presenta frente a Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Consuelo Schuster, para así salvarse de la capilla y de una posible eliminación.

Pero la gran pregunta que tienen los televidentes es qué ocurre en los comerciales. Pues en Página 7 fuimos a los estudios de TVN para ver qué pasa en estos momentos, y esto fue lo que vimos en el capítulo de este jueves 21.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/22/chaqueta-de-cristian-sanchez-saco-risas-en-el-matinal-lo-compararon-con-popular-humorista.shtml[/leetambienImg]

Frente al escenario, están las galerías del programa repletas de público y, justo delante de ellos están los coachs y el jurado. Durante los espacios en que se transmiten videos o menciones, se puede escuchar cómo los fanáticos llaman a sus ídolos “María Jimena”, “Yamna” o “Chris”, para luego hacerles gestos y conseguir una foto: “En comerciales podemos”, grita Ocaranza.

Dicho y hecho, comienza la primera tanda comercial y todos se levantan de sus asientos para tomarse selfies. Incluso los participantes se dan el tiempo para complacer a sus seguidores, siendo Toarii Valantin, Andrei Hadler o Jeimy Espinoza, algunos de los nombres más vitoreados.

[GaleriaNuevaP7 id=61]

Y tal como hay tiempo para fotografías, también lo hay para comer. En un momento del programa, Christian Ocaranza sacó una especie de hamburguesa que compartió con su compañera Daniela Castillo, dando cuenta que el horario de ‘once’ debe respetarse.

Fotos de Página 7

Fotos de Página 7

Si existe algo novedoso que estrenó esta nueva temporada de Rojo, fue la inclusión de los coachs, exparticipantes del antiguo formato, y que acompañan a sus pupilos en cada uno de sus desafíos, tal como lo hizo Daniela Castillo con Toarii, tras ser enviado a capilla al perder un duelo de cantantes. En ese momento, la intérprete se acercó al joven para abrazarlo y darle ánimo.

Fotos de Página 7

Fotos de Página 7

Otro aspecto interesante es el comportamiento de los participantes. Y es que cuando todos están atentos al escenario o al animador Álvaro Escobar, el resto de los concursantes aprovecha cada minuto para seguir practicando. En esto destacan los bailarines, quienes ensayan sus pasos por última vez, antes de salir al escenario.

[GaleriaNuevaP7 id=62]

Finalmente, cuando el programa termina, todos desaparecen rápidamente del escenario, por lo que esta es la última oportunidad del público asistente para tomarse una foto con sus ídolos. En cuestión de minutos, el plató queda completamente vacío y solo queda limpiar y dejarlo listo para una nueva emisión.