La noche de este miércoles, Mega emitió el último capítulo de su teleserie vespertina, Isla Paraíso. El final estuvo marcado por la muerte del padre Gabriel y el juicio de Carolina por el delito de estafa.
Tras el deceso del querido personaje, un nuevo sacerdote llegó a la isla acompañado de un bus lleno de mujeres en el marco de la “Operación Génesis 2.0”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/03/la-estremecedora-escena-de-juan-luis-en-isla-paraiso-ante-la-aparente-muerte-del-padre-gabriel.shtml[/lee-tambien]
Gran asombro generó el arribo del Padre Guillermo, quien fue considerado como la “reencarnación” del Padre Gabriel, debido a su gran parecido.
Captura Mega
“Hola, buenos días soy el nuevo sacerdote de Isla Paraíso”, expresó el religioso ante su llegada, a lo que Juan Luis, el nuevo alcalde, le dio una calurosa bienvenida: “Esta es nuestra comunidad, espero que hayan tenido un muy buen viaje”.
Posteriormente Guillermo ayudó a las mujeres a descender del bus, y recibió el cariño de los habitantes de la isla, quienes incluso le dieron algunos regalos.
Captura Mega
“Algo me dice que me voy a quedar mucho tiempo en esta isla. ¿Si o no compañero?”, pensó en voz alta el sacerdote, refiriéndose a Dios de la misma forma en que lo hacía el Padre Gabriel.
Pero, ¿quién interpretaba a este nuevo personaje? Se trataba del actor Nicolás Brown, conocido por sus papeles en producciones como Témpano, Verdades Ocultas y La Reina de Franklin.
Mega