VER RESUMEN
Antonella Ríos y Sergio Rojas protagonizaron un tenso momento en “Que te lo digo” por comentarios sobre la relación de la actriz. Rojas insinuó una supuesta infidelidad del nuevo novio de Ríos, generando molestia en la panelista. La discusión escaló y Antonella abandonó el set, explicando que resolvería el tema en privado. Ambos finalmente acordaron dejar los conflictos fuera de pantalla, continuando el programa tras el incidente.
Un tenso momento vivieron Sergio Rojas y Antonella Ríos en Que te lo digo, luego de que esta frenara las declaraciones del animador cuando se refirió a su actual relación de pareja.
El hecho comenzó cuando el panelista de espectáculos se refirió a la ayuda con la que llegaron como equipo y con aportes de sus ‘pirañas devoradoras’ a las zonas damnificadas por los incendios, instancia donde también los acompañó la pareja de la actriz.
Sin embargo, la situación llevó a que el periodista deslizara una supuesta infidelidad por parte del nuevo amor de Antonella Ríos, luego de que afirmara que este le pidió el número de teléfono a otra de las voluntarias. “Dice que la niña que fue allá se pasó el rollo de que él la estaba joteando”, precisó.
“No, él le pidió el teléfono”, insistió Sergio Rojas, a lo que la intérprete replicó: “Sí, pero para ir, porque tenían dos camiones con ayuda”.
En ese contexto, el animador de Que te lo digo se mostró incrédulo, lo que llevó a que lanzara, fiel a su humor: “Porque si el pololo de Antonella le pide el teléfono a otra, sospeche”.
“Y no puede ser para ayudar, tiene que ser para cagarme”, reprochó la panelista, mientras que Rojas fue más allá y sostuvo: “Ojalá la ayuda no sea meterse en la cama”.
Lo anterior llevó a que escalara el conflicto y Antonella Ríos reaccionara ante la desconfianza de Sergio Rojas. “Yo soy tan penca que la métrica es que el hueón me va a cagar a 10 minutos de descargar las cosas en el sur”, dijo.
Antonella Ríos abandonó el set tras encontrón con Sergio Rojas
Eso sí, la actriz aclaró que la mujer no accedió a darle el teléfono a su pareja, mientras que el animador cuestionó que no se contactara con él para gestionar la ayuda.
“Me parece mala leche decir eso sin saber qué pasó porque genera en mí una ansiedad y una hueá incómoda que no quiero vivirla… ¿No será que ella se pasó el rollo? Yo al que conozco es a él y, por otro lado, él tiene una manera de ser. Ahora, si me caga o no, el tiempo lo dirá, pero no me quiero amargar antes de tiempo. Él es bonachón, como buena gente”, insistió la intérprete.
Si bien el programa continuó su curso de manera habitual tras el tenso momento, la situación cambió cuando la actriz abandonó el estudio y el animador le pidió que explicara el motivo.
Allí, Antonella Ríos sostuvo que prefirió aclarar las acusaciones de Sergio Rojas directamente con su pareja, pero prefería dejar el tema hasta ahí.
“Sentí que fue cizañero, yo quedé mal con la cuestión. Muchas veces tú dices algo que la gente considera que es una verdad y empiezan a generar hate (odio), entonces yo creo que la verdad no es la que tú estás diciendo, sino que fue un malentendido”.
Acto seguido, Sergio Rojas nuevamente cuestionó el tema, a lo que Antonella Ríos replicó afectada: “Sergio, tú dices que cuidas a tu manada; yo soy parte de tu manada, no necesito que tú me expongas; tú eres mi compañero y mi amigo”.
Para cerrar, el comunicador le aconsejó a su amiga dejar los conflictos de lado y no exponerlos en pantalla, para luego bromear con hacer una limpieza de energías en el estudio y continuar con el programa.