Lola confesó inesperado secreto a Sofía en Juego de Ilusiones: “No podía hacer nada”
Este viernes, el capítulo de Juego de Ilusiones estuvo marcado por una impactante confesión de Lola.
La reclusa abrió su corazón ante Sofía, quien aún intenta superar la pérdida de su hijo Benjamín, cuya tuición le fue arrebatada por Rubén.
Todo comenzó cuando Lola le preguntó a Sofía si había logrado superar la tristeza. La joven agradeció el apoyo y destacó el lado empático de su compañera, a lo que Lola respondió con sinceridad, revelando por qué suele mostrarse tan dura.
“Ni abrazos sé dar. A mí nunca me los dieron. Mi mamá era una perra que nunca me quiso. Es la vieja que más daño me ha hecho en la vida”, confesó.
Sofía quedó atónita al escuchar estas palabras, pero lo más impactante vino después.
Revelación de Lola impactó a Sofía en Juego de Ilusiones
En una conmovedora escena de Juego de Ilusiones, Lola reconoció que tuvo un hijo cuando tenía 13 años, pero su madre lo entregó en adopción sin su consentimiento.
“No podía hacer nada, la vieja me lo quitó”, reveló la boxeadora, visiblemente afectada.
Pese a la preocupación de Sofía, quien le preguntó si alguna vez intentó buscar a su hijo, Lola se mostró firme en su decisión de no hacerlo.
“¿Para qué? ¿Para que el pobre cabro se entere de que su mamá es una criminal y que le quedan una chorrera de años acá adentro?“, dijo con frustración, antes de pedirle a Sofía que se alejara.