Un 2022 provechoso inició Loreto Aravena. Y es que la actriz aparte de tener sus proyectos en la actuación, reveló un importante logro personal: se convirtió en instructora de yoga.
En Página7 conversamos con la recordada ‘Claudita’ de Los 80, quien nos contó detalles de la hermosa travesía para logar su objetivo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/01/error-sergio-lagos-aqui-se-baila-replica-fran-garcia-huidobro.shtml[/lee-tambien]
“El proceso partió el 2019 y ese año fue cuando tuve la mayor cantidad de clases presenciales, después fue súper interrumpido por el Estallido Social y la pandemia”, partió señalando.
Agregó que “a mí no me gusta mucho tomar clases online, porque en el yoga es difícil el tema de corregir posturas, entonces cada vez que se abría la posibilidad, íbamos de a cinco personas o grupo reducidos para poder coordinar el proceso, excepto cuando estuvimos en cuarentenas completas. Igual costó harto, fueron varios años picoteando conocimiento, pero tratando de practicar los más posible en casa”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena)
La actriz nos contó que dio su prueba hace dos semanas de Sattva Vinyasa, “que es una de las disciplinas, ya que estudié dos: Sattva y chikitsa y en marzo tengo que dar la prueba de esta última. Pasó que por ahora soy instructora Sattva Vinyasa Yoga y si paso en marzo, también seré instructora de chikitsa”.
Pero eso no es todo, ya que Aravena reveló que “voy a empezar a dar clases en la misma escuela donde me formé con Gustavo Ponce, que es la más antigua de Chile. Es la primera y la única que tiene profesores que han estudiado con los mejores”.