Loreto Aravena y la vez que se sintió “pésima mamá” tras pasar susto con Ema: “¿Cómo hice algo así?”
En julio de 2015, Loreto Aravena se convirtió en madre de su hija Ema, fruto de su relación con el director de cine Juan Pablo Ternicier.
Ahora, en Podemos Hablar, la actriz reveló el susto que pasó cuando la pequeña tenía solo dos años.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/07/12/loreto-aravena-dedicatoria-hija-ema-cumplio-8-anos.shtml[/lee-tambien]
“En Anakena, mi guagua tenía como dos años, estábamos con mi mamá y yo era fan de la tabla paddle surf, y quería subir a mi mamá a dar una vuelta”, comenzó contando en el programa de CHV, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7.
Sin embargo, la intérprete recordó que no quería dejar a su hija sola en la arena.
“Llevaba varios días en la isla y ya había ido con mi nena varias veces a dar una vuelta, a ver los pececitos, por supuesto ella con salvavidas”, contó Aravena en el espacio conducido por Jean-Philippe Cretton.
“Se me ocurre una maravillosa idea, que ahora lo veo y digo ‘cómo pude hacer algo así’: subirnos las tres“, agregó la actriz de Pacto de Sangre.
Loreto Aravena: “Me sentí pésima madre e hija”
¿Cómo resultó esto? “Partimos, no pasaba nada, una taza de leche, rico, felices, chochas las tres. Y de repente comienza un poquito de oleaje, en una isla el clima cambia muy rápido, empezó el viento, el oleaje más grande y nos empezamos a ir hacia el roquerío”, aseveró.
La intérprete contó que “mi mamá estaba histérica, nos empezamos a poner muy nerviosas. Vi la vida, yo trataba de remar, media sentada, remando atroz y con fuerza logré salir, pero olvídate lo que fue el susto de estar ahí“.
“Me acuerdo cuando toqué la arena, las piernas temblaban, eran de lana. Me sentí pésima mamá, pésima hija”, sentenció.