El pasado 3 de marzo, dos días antes de su cumpleaños, Scarleth Cárdenas contrajo un Acuerdo de Unión Civil con su novia de hace dos años, quien además es madre de dos hijos.

Pero no se trató de cualquier celebración, ya que la ceremonia incluyó a sus más cercanos. Entre los invitados estuvieron el periodista Juan Pablo Queraltó junto a su señora, Francisca Sfeir, y el ‘Gran Guaripola Guachaca’, Dióscoro Rojas.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/07/17/denis-rosenthal-y-vocalista-de-la-banda-la-moral-distraida-confirmaron-la-relacion.shtml[/leetambien]

El evento fue bastante íntimo y contó solo con 60 invitados, entre ellos sus familiares directos, además de sus amigos más cercanos, como sus compañeros de Arcatel, donde la periodista es rostro.

Fiesta temática

Cerca de las 17:00 horas firmaron el acta para luego dar paso a una fiesta al estilo de los años setenta. Y para que pareciera más onda disco, la propia comunicadora compró una bola de espejos para instalarla en el techo, señaló el diario La Cuarta.

Posteriormente, con sus amigas y parientes bailaron una coreografía a cargo de la bailarina Bernardita Allen, todo ambientado al estilo retro, con pelucas afro y pantalones pata de elefante.

La comida fue típica chilena de un reconocido restorán de la especialidad, bajo la música de los Jackson Five y otros coetáneos.

La periodista afirmó estar muy feliz con este nuevo paso: “Estoy muy, muy feliz. Es una relación de dos años y encontré a la persona de mi vida. Ahora, todo lo que hago cobra un sentido: mi familia. La que hemos formado. Ahora soy mamá y todo lo que hago es para ellos: mi familia“, comentó al mismo diario.