Los efectivos cosméticos que no pueden faltar en la vida de Angélica Castro
Dueña de una belleza desbordante, la actriz y modelo nacional ostenta un rostro terso y jovial gracias al uso de algunos cosméticos que seguramente muchas mujeres también tienen entre sus pertenencias.
Para algunos resulta difícil creer que ya tiene 43 años, y es que no los representa porque suele cuidarse con algunos artículos de belleza para nada invasivos y sin necesidad de acudir al cirujano plástico.
En una entrevista concedida el portal Mujer de diario Publimetro, la comunicadora entregó sus secretos para lucir un rostro lleno de vitalidad.
Uno de los calvarios de muchas mujeres son esas arrugas y líneas de expresión que comienzan a aparecer con los años bajo los ojos, claro que para Castro eso no es problema gracias a dos artículos que no pueden faltar en su vida cotidiana.
Lee también: Esta artista revela la belleza de la menstruación con sus macrofotografías
“La máquina de Nuskin, y la crema de rosa mosqueta para los ojos”. Seguramente esta crema se encuentra en los cosmetiqueros de miles de mujeres, y con respecto a la máquina que señala, se trata de un aparto que trabaja en base a energía galvánica que se pasa por la piel y la limpia y purifica.
De igual forma, no puede faltar entre sus artículos de belleza la conocida crema BB o bálsamo para imperfecciones, que fue creada en la década de los 70 como solución para hidratar, limpiar la piel, eliminar manchas y granos. En síntesis aporta a la obtención de un rostro fresco y jovial.
“Máscara de pestañas, una crema humectante con factor solar AO, un brillo humectante color natural para los labios y el blush en crema”, son otros de los elementos que la acompañen a todas partes.
Con respecto al resto de su figura, la modelo es reacia a las cremas reafirmantes y esa clase de ungüentos. Para conseguir un cuerpo esbelto, la actividad física es la clave para ella.
“Para mí el deporte, más que cuerpo, es salud física y mental. Dos o tres veces a la semana hago Pilates, una vez a la semana tenis, dos o tres veces a la semana danza, dos veces a la semana entrenamiento con personal trainer”, señaló al portal Mujer.