Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación de Yo Soy, que está en tierra derecha a su recta final.
Justamente, quienes debieron llegar a la instancia decisiva fueron Julio Iglesias (Roberto Pereda) y Barry White (Fernando Pereda), que cometieron varias fallas en sus presentaciones.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/06/14/mario-casas-y-antonio-banderas-contaron-en-de-tu-a-tu-detalles-ineditos-de-la-grabacion-de-los-33.shtml[/lee-tambien]
Lo problemático, es que ambos empataron en su puntaje con un 8,9, por lo que el jurado tuvo que votar. Al final, Antonio Vodanovic fue el encargado de dar su voto decisivo, y eligió al imitador del cantante español para que dejara el programa.
Tras esta decisión, Roberto Pereda lanzó una sentida despedida que emocionó a los integrantes del programa de talentos de CHV.
CHV
“Quiero agradecer de todo corazón a la producción, camarógrafos, jurado. Ustedes han sido personas muy educadas para decir las cosas cuando uno está mal”, partió diciendo el imitador.
Claro que además aprovechó de lanzar un mea culpa: “Estoy muy contento de esta aventura musical. Yo vine con una ilusión a Chile, de ser conocido. Eso lo he logrado. Ahora, los errores se pagan y hoy me ganaron los nervios. Yo soy muy nervioso, pero esta vez era de irse o quedarse”.
“No decir que me voy contento. Me voy triste, pero hice lo humanamente posible, me equivoqué al final”, sentenció el oriundo de Perú.
El jurado en tanto, agradeció su humildad y caballerosidad. De hecho, Myriam Hernández le aseguró que le encantaría verlo en otras instancias del programa.