Los preocupantes motivos que tuvo la producción para sacar del reality a Oriana Marzoli
Esta miércoles nos enteramos que Dominique Lattimore había interpuesto una denuncia en contra de Oriana Marzoli y Angie Jibaja debido a los constantes ataques de corte xenófobo y racista, durante las semanas que compartieron encerradas.
Los fieles seguidores del reality han sido testigos de los difíciles conflictos que han enfrentado algunos participantes, principalmente mujeres, y que en su mayoría son gatillados por la fuerte personalidad de Oriana Marzoli y su necesidad de protagonismo a como de lugar.
Lee también: La pataleta de Michael Murtagh tras perder duelo y ser eliminado de ‘Doble Tentación’
Por lo mismo, la venezolana ha sido la protagonista de innumerables denuncias frente al CNTV, pero al parecer la cosa se escapó tanto de las manos de la producción, que Lattimore decidió tomar cartas en el asunto y recurrir a la vía legal.
Esta denuncia habría ocurrido el pasado 29 de marzo, y cinco días después la rubia habría colapsado a tal nivel que el psicólogo que trabaja con el programa le recomendó dejar el encierro. La producción estuvo de acuerdo, pues claramente no quieren más escándalos, y su pareja, Luis Mateucci, decidió salir con ella.

Captura | Mega
Tres meses son los que alcanzó a estar encerrada en su tercer reality chileno, y este miércoles la rubia compartió una publicación en Instagram Stories, donde aparecía teñiéndose el pelo en un peluquería de la capital.
El breve clip produjo reacciones divididas entre sus seguidores, pues sibien algunos se alegraron de verla, otros simplemente le comentaron que todo estaba arreglado y que debido a su comportamiento en este programa dejarían de seguirla.
Cabe señalar que al igual que otros exparticipantes, la española y su pareja tienen prohibido publicar contenido en redes sociales o tomarse selfies con fanáticos en la vía pública, al menos hasta que se vea en pantalla su salida. Lo complejo es que el reality tiene un desfase de alrededor de cinco semanas.
Denuncia de Dominique contra Oriana y Angie
Fue el pasado 29 de marzo que Dominique llamó a Carabineros desde el interior del encierro, quienes llegaron cerca de las 2:30 de la madrugada para tomar declaraciones. El parte policial consigna que ha sido “víctima de comentarios xenófobos y racistas por parte de otra participante del programa identificada como Oriana Marzoli, de nacionalidad española, burlas por su color de piel e insultos, llegando incluso a agresiones de rasguños en diferentes partes de su cuerpo por parte de esta mujer, sumándose además a estas agresiones verbales otra participante de nombre Angie Jibaja, peruana“.

Captura | Mega
La denuncia fue acogida en la Fiscalía de San Bernardo y el fiscal Claudio Ciudad ordenó citar a Lattimore y tomar declaraciones a testigos. En tanto, el abogado de Dominique, Luis Madariaga, indicó que están preparando “una querella por injurias apelando a la Ley Zamudio por el tema de la discriminación“, y aseguró que más que una sanción penal, buscarán un reconocimiento de las agresiones, disculpas públicas y una reflexión debido al daño moral, señaló a LUN.