Los recuerdos lo derrumbaron: Martín Cárcamo estalló en llanto tras visitar matinal de TVN
La mañana de este jueves Martín Cárcamo llegó hasta las dependencias de TVN, en específico del matinal Muy Buenos Días, donde fue el protagonista de un emocionante momento.
El animador regresó a la estación que lo vio nacer, y donde además aún tiene grandes amigos, todo en el marco de su designación como animador del Festival de Viña del Mar.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/23/belen-mora-reclamo-contra-transeuntes-tras-sufrir-asalto-la-grabaron-en-vez-de-auxiliarla.shtml[/lee-tambien]
En la ocasión, el matinal lo esperó con una gran bienvenida, para disfrutar de un momento de entretención, pero seguro nunca imaginaron que terminaría convirtiéndose en una especie de catarsis del conductor de Bienvenidos.
Lo anterior porque tras ingresar al estudio, los recuerdos de su paso por el lugar rápidamente llegaron a su cabeza, en especial aquellos que vivió con su amigo Felipe Camiraga, cuyo estudio lleva su nombre.
El momento fue tan profundo que Martín no pudo contener las lágrimas al comenzar a saludar a los camarógrafos, con quienes aseguró vivieron bellos momentos, en especial almuerzos en los que compartieron con el fallecido rostro.
En medio de los abrazos de bienvenida al lugar, Cárcamo no logró contener su emoción y explotó en llanto, como pocas veces se le ha visto en pantalla.

Captura / TVN

Captura / Instagram
“¡Qué fuerte esto! Me emocioné heavy”, dijo el animador en medio del llanto, mientras Cristián Sánchez le preguntaba “¿qué es lo que te emociona?”
“Que aquí está compañeros de toda la vida, hemos vivido cosas muy fuertes acá”, respondió.

Captura / TVN

Captura / TVN
“Aquí hemos vivido cosas muy, pero muy bonitas, estoy viendo tanta gente que quiero y ha sido tan importante en mi carrera, y más allá de lo profesional, hay personas extraordinarias, yo adoro este canal. Fíjate que no pensé que me iba a pasar algo así, es muy fuerte, con muchos de los camarógrafos nosotros además salíamos a almorzar”, manifestó.
Pero toda su emoción estaba de la mano de la entrañable amistad que logró forjar con Camiroaga, cuya muerte fue un golpe muy duro para Martín, quien no pisaba ese estudio desde que ocurrió el lamentable accidente aéreo que acabó con la vida del animador.
En la oportunidad, el compañero de Tonka, aseguró que no estaba en el canal desde hace “8 años, a este estudio no vengo, para serte bien honesto desde que falleció Felipe, que vine acá. Lleva el nombre de Felipe y para mí es un honor estar acá”.

Captura / TVN
Tras esto recordaron algunos de los momentos que ambos vivieron en los programas en los que trabajaron, en especial Pasiones al que Martín llegó gracias a Felipe, según contó.
“Yo me vine acá con el auspicio de ese hombre (Camiroaga). Enganchamos de inmediato, y al otro día me hicieron una oferta para quedarme acá, él me decía ‘no sé por qué tengo esta sensación contigo, no te conozco mucho, pero siento mucho cariño por ti'”, recordó.

Captura / TVN
Pero eso no fue todo, pues también reveló que el salir a comer con los camarógrafos fue una tradición que Felipe se la enseñó, razón por la que la emoción lo embargó.
En su cuenta de Insatgram, el animador compartió una bella postal, con la que agradeció el momento vivido.

Martín Cárcamo / Instagram