La tarde del pasado martes, la cantante María Jimena Pereyra, vivió un un emocionante momento en Rojo, el color del talento, tras revelar el complejo proceso que enfrenta junto a sus pareja para poder convertirse en madres.

En este contexto, la coach del programa de talentos, afirmó que los tratamientos de fertilización asistida en Chile son muy caros, y la adopción muy difícil y burocrática.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/04/karen-doggenweiler-y-chances-de-animar-vina-creo-que-la-decision-esta-tomada-hace-rato.shtml[/leetambienImg]

La cantante comentó que llevan “4 intentos ya, nosotras sabemos que esto es así, que puede funcionar a la primera u otras veces no. Lo hemos intentado con dos métodos, con inseminación y tratamiento in vitro, pero no hasta ahora no nos ha funcionado”.

“Un intento cuesta, dos, mucho más. Creo que más allá del valor, son siempre las ganas de como familia, tener sueños y tratar de cumplirlos (…) En todo caso, vamos a se mamá las dos”, expresó esperanzada con este sueño.

“No bajamos los brazos, seguimos en esta lucha porque queremos ser mamá, queremos que la familia se agrande que creo que es el deseo de cualquier familia y las esperanzas siempre están, yo creo que jamás las vamos a perder hasta que lo logremos”, añadió la artista.

Captura TVN

En este caso, sería Tania quien quedaría embarazada, por dos razones que reveló la intérprete. “La primera es que yo no puedo, y la segunda es que yo ya tengo 42 años, y el riesgo sería muy grande”, reveló

No obstante, si hubiese tenido menos edad, Pereyra segura que le encantaría haber quedado embarazada. “Tuve hace unos años un problema, yo no tengo en este momento útero”, recordó sobre el tumor que la afectó hace algunos años.

Finalmente, la cantante entregó una sincera reflexión sobre el avance de nuestra sociedad. “Está cada vez más abierta a este tipo de conversaciones, hay muchos casos que hemos visto últimamente, sobre la necesidad de tener una familia. Creo que nosotras dos podríamos darle un lugar maravilloso”, sentenció la cantante.