Fue en 2017 que Luciana Salazar se convirtió en madre por primera vez de Matilda, quien nació gracias a un tratamiento con donación de esperma y, además, en un vientre subrogado.
Hoy la pequeña tiene cuatro años y la modelo tuvo que enfrentar el día en que le preguntara por su padre. “La pregunta de Matilda fue directa: ‘¿Yo por qué no tengo papá?’, me preguntó”, sostuvo a LUN.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/22/sergio-lagos-particular-comentario-osado-show-gianella-marengo-aqui-se-baila.shtml[/lee-tambien]
La argentina contó que el momento ocurrió cuando “estábamos viendo Peppa Pig juntas y justo estaba en esa parte del principio, donde Peppa presenta a su familia (a mamá cerdita, a su hermano George y a su papá cerdito), y me preguntó”.
Agregó que “siempre supe que llegaría esta conversación y me extrañó que no lo hubiera preguntado antes. Siempre me imaginé la situación y contándole desde la verdad”.
Sobre cómo respondió a la interrogante de su hija, señaló que lo hizo con mucha sinceridad y siempre siendo clara.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli)
“Es la primera vez que pregunta y solo tiene cuatro años, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad”, dijo.