VER RESUMEN
El quiebre entre Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero volvió a ser tema de conversación pública luego de que el exchico reality afirmara que su exesposa habría rehízo su vida en pareja. La artista rusa expresó su molestia por la exposición de su vida privada sin ser consultada, aclarando que no hubo infidelidad en su separación. Ludmila se mostró molesta con Ballero por haber revelado que estaba conociendo a alguien, y dejó en claro que prefiere enfocarse en su familia lejos de la polémica mediática.
El quiebre entre Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero volvió a instalarse en la conversación pública tras una afirmación del exchico reality que, lejos de cerrar el capítulo, encendió un nuevo conflicto.
Recordemos que hace unos días, el ganador de Protagonistas de la fama aseguró que su exesposa “rehízo su vida en pareja hace mucho”, declaración que surgió luego de que él fuera vinculado sentimentalmente con otra mujer.
“Recién me enteré hace casi tres semanas; desde ese día decidí dar vuelta a la página y permitirme volver a ser feliz”, añadió.
En ese contexto, la artista rusa decidió hablar y marcó distancia con la exposición que hizo su expareja sobre su vida privada.
A través de redes sociales, la patinadora expresó su molestia por no haber sido consultada antes de que el tema se instalara públicamente.
“Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas y si uno no quiere contar, también es válido”, escribió en sus historias de Instagram.
Junto a lo anterior, expresó: “Aquí a mí no me preguntaron si yo quería contar o no. Si estoy conociendo a alguien, es mi vida. Yo me separé. No era una pelea, era una decisión”.
“Y otra cosa que también quiero aclarar: aquí nadie fue infiel. Nos separamos y conocimos personas. Cada uno con su vida. Si fue pronto o no es cosa de cada uno. Hoy día estoy full niños”, agregó.
¿Qué dijo Ludmila Ksenofontova tras escándalo con Álvaro Ballero?
Por su parte, y en conversación con Primer Plano, la bailarina dejó en claro que no tenía intención de profundizar en la controversia.
“No quiero hablar de esto. Yo lo dije en mi Instagram, cada uno tiene sus tiempos y yo no quiero hablar de esto”, sostuvo de entrada.
Consultada por los mensajes de odio que ha recibido, fue categórica al explicar por qué la situación le incomoda.
“Una lata, aparte mis niñas grandes también tienen redes sociales y pueden ver todo lo que escriben. Entonces no me parecen”, contestó.
En tanto, cuando la periodista Conty Ganem le preguntó directamente si estaba molesta con Ballero por haber transparentado que ella estaría conociendo a alguien, Ludmila no esquivó la respuesta.
“¿Y qué crees?”, respondió primero, para luego confirmar sin matices: “Estoy molesta”.
Al finalizar, Ksenofontova dejó claro que está enfocada en su familia, lejos de la polémica mediática y de las declaraciones cruzadas.