Canal 13 emitió este sábado un nuevo capítulo de Lugares que hablan, donde Pancho Saavedra viajó hasta el sur de nuestro país, específicamente a la Región de Los Ríos, para recorrer Valdivia y sus alrededores.
Pancho y su equipo se internaron en una mina de oro y conocieron el secreto de su extracción. Además, se sorprendieron con una variedad de manzana muy especial: la manzana limona.
Su cultivo para la producción de sidra guardaba una emotiva historia y en donde Pancho terminó casando a una linda pareja, compuesta por Estela y Ernesto.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/02/gerald-flores-el-mariachi-que-ayudo-a-raquel-argandona-a-sorprender-a-su-madre-postulo-a-rojo.shtml[/lee-tambien]
Los enamorados no han podido comprometerse debido a que ella no se ha divorciado, pero no ha podido hacerlo porque su esposo desapareció hace años.
Por eso, Saavedra realizó una ceremonia simbólica donde la pareja pudo expresarse su amor, protagonizando un emotivo momento.
Ver esta publicación en Instagram