Viva Dichato sirvió como reencuentro de varias figuras de Rojo y una de ellas fue el cantante Luis David Zapata, quien consideró un sueño subirse a dicho escenario con sus excompañeros. “Ojalá algún día pueda cantar ahí, pero no en la previa, sino como show principal”, lanzó el intérprete.

Y es que el popular y joven artista ha comenzado una renovada etapa tras dejar el programa de talentos de TVN: en términos profesionales está incursionando en la música urbana y en el ámbito personal se independizó en la capital hace unos días.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/02/18/rodrigo-canobra-evalua-su-llegada-a-estelar-bailando-por-un-sueno-no-tenia-proyectos-en-mente.shtml[/lee-tambien]

“Era de Limache y me instalé definitivamente solo en Santiago. Ha sido cuático, difícil, pero se logró. Me costó adaptarme, porque no está fácil; el país tampoco está con una buena situación en cuanto a trabajo, pero se pudo”, indicó Luis David a Página 7.

Asimismo, agregó que “mis papás me apoyan en todo para que crezca como artista”, aunque aclaró que todos los gastos de su nueva vida los paga él. Para su fortuna, ha tenido buenos resultados con los eventos durante el verano. “En enero y febrero tuve seis fechas”, comentó.

Respecto a sus próximos pasos, Zapata añadió que quiere enfocarse en crear música. “Voy a trabajar en mi carrera artística y lo televisivo lo dejaré un poco de lado o para ocasiones especiales. Estoy encerrándome en el estudio, trabajando todos los días. Quiero indagar en la música urbana, sin dejar de lado la balada, que es lo que me encanta y caracteriza”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

14F💔… ¡Vamos con todo! @rojotvn #dichato @jourdan.aw

Una publicación compartida por LUIS DAVID (@luisdavidoficiial) el

“Me gustaría hacer algo más pop, más latino, así que también estamos trabajando en algo más movido para hacer un poco más variado nuestro repertorio“, sostuvo Luis David.

Esta exploración en la música también se ha visto reflejada en su apariencia, ya que como él mismo reconoce, “en Rojo era el caballerito que se vestía de camisa, ahora me estoy destapando un poco. No sé si sea más rudo, pero sí un adolescente más rebelde, pero tierno, porque todavía sigo siendo un cabro chico”, admitió.

Por lo mismo es que ahora no tiene problema en usar ropa más ancha, hacerse cortes de pelo más atrevidos y exhibir sus tatuajes, entre los cuales tiene dos que, de alguna manera, representan a sus padres.

Por último, el intérprete hizo un llamado a todos sus seguidores: “Quiero decirle a la gente que me apoye este 2020. Espero sorprenderlos con música y que estén pendientes a mis redes sociales, para que escuchen mi nueva música“, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Festival de Dichato junto a una crack 🖤🚀! @xgeraldinelissette

Una publicación compartida por LUIS DAVID (@luisdavidoficiial) el