Luis Jara reveló el gran secreto de Raquel Argandoña: “Me dice: ‘¿Sabes tú por qué estoy flaca?’”
Luis Jara estuvo de invitado en el episodio de este jueves de Zona de Estrellas, y junto con hablar de su carrera televisiva, se refirió a las veces que compartió en pantalla con Raquel Argandoña.
En este contexto, el cantante se refirió a uno de los primeros comentarios que le hizo la ‘Quintrala’ cuando se toparon en un estudio.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/08/26/como-la-conquisto-betsy-camino-se-reencontro-con-jc-rodriguez-y-revelo-detalles-de-su-primera-cita.shtml[/lee-tambien]
“Cuando yo trabajé con Raquel me dijo lo siguiente: ‘Oye, gordo, ¿es idea mía o te queda apretada la chaqueta?’. Cruz para el cielo”, partió diciendo ‘Lucho’.
“Yo estaba cerca de los tres dígitos, entonces esto (la parte baja de su chaqueta) era muy apretado, y como ella siempre hace el esfuerzo para estar flaca. Dije ‘me cagó de entrada, esto va a partir mal'”, agregó.
Raquel Argandoña no pudo evitar reírse, ya que recordó de inmediato el momento al que se refería Jara.
Y es que Jara reveló uno de los secretos mejores guardados de la panelista de Zona de Estrellas: “Me dice: ‘¿Sabes tú por qué estoy flaca? Es por el charqui, gordo. El charqui te llena'”.

Captura | Zona de Estrellas
“Entonces saca de la cartera, que era una especie de baúl, como un ataúd donde cabe una persona. Mete la mano y saca una bolsita de charqui”, afirmó el cantante.
‘Lucho’ relató que si bien ese charqui era muy ‘pasoso’, Raquel siempre se preocupó de estar perfumada.
“Me dice: ‘Abre esa boca y baja de peso conmigo’, pero al final engordé, por la sal que tiene”, lanzó el comunicador, lo que desató carcajadas en el estudio.
Debido a esto, Jara comenzó a consumir charqui, sin saber el alto costo que significaba: “Llega un tipo con así una caja de charqui. (…) La bolsa de charqui valía 17 mil pesos. Eran 340 lucas semanales, era cerca de 1 millón y medio al mes. Al final dije, mejor me hago un manga gástrica”, remató entre risas.