Luis Jara le paró los carros a campeón mundial de boxeo
Lucho Jara suele sorprender a los seguidores del Mucho Guato con su histrionismo y sus entretenidas salidas. Pero si hay algo que marca el estilo de conducción del cantante son sus locuras y sus divertidas anécdotas.
El hombre del “Golpe de Suerte” viene llegando de sus merecidas vacaciones, donde visitó algunos destinos, uno de ellos Miami donde disfrutó del sol y las playas junto a su familia, pero eso no fue todo.
Lee también: Así fue el decepcionante amor de verano que tuvo Jean Philippe Cretton
Según contó en su matinal, uno de los días en los que estuvo en la ciudad de Florida en Estados Unidos, uno de los mandamases de Mega, Patricio Hernández, quien estaba en la ciudad mostrando “Pituca sin lucas” a los ejecutivos de UniVisión, lo invitó a comer.
Como comunes mortales esperaron por una mesa en uno de los mejores restaurantes de Miami, pero la espera comenzó a hacerse eterna.
Los minutos pasaban y no lograban sentarse a comer, en eso, y cuando les correspondía tomar su lugar, aparece en el lugar una de las más grandes celebridades deportivas, es más el deportista que más dinero gana en el mundo, Floyd Mayweather Jr, el campeón mundial de boxeo.
Sin percatarse de quien era realmente Jara, ofuscado por no poder comer, se acercó, según cuenta, y lo increpó.
De repente vamos avanzando, se abre la puerta del restaurante, entra un tropel de personas y venía un señor de este porte, y yo digo ‘¡¿y qué tanta we… con este gallo?!’. Le digo ‘oiga papá, nosotros estamos hace 40 minutos con Pato Hernández y el gallo me queda mirando y me dice ‘¿qué me estás tratando de decir, compadrito?’. Y se acerca un gallo de este porte y me queda mirando para bajo, agarra una linterna y me la pone en la cara”.
Pero la historia del interprete de “Mañana” no termina ahí.
“Me dice ‘get out of here’, sal de acá. Y yo digo ‘¿you know who you’re talking about?’ (sabes con quien estás hablando). “Yo no lo cachaba. Yo, que andaba con mi hijo mayor, me dice ‘papá ¡qué vergüenza! ¡Es Mayweather!’. Yo digo ‘¡me tay we…!’”.
Resignado Luis Jara, su hijo y Patricio Hernández tuvieron que seguir esperando y no sólo a Mayweather, sino que también a Nicky Jam, que llegó pronto. Y aunque parezca suficiente, Ana María Polo, la famosa jueza, también llegó al restaurant, pero ella si los dejó avanzar, hasta que al fin pudieron comer.
Tal cual, sin querer queriendo Luis Jara retó a un campeón mundial de boxeo, que sin embargo, no le dio ni bola.