Entretención

Luis Jara reclamó por particular motivo en ‘Mi Nombre Es’… pero él era el gran problema: “Perdón”

Luis Jara reclamó por particular motivo en Mi Nombre Es… pero él era el problema
TVN

Luis Jara protagonizó un singular momento en Mi Nombre Es lunes, por culpa de su celular.

Cuando evaluaba a la imitadora de Adele, se quejó de que un teléfono estaba sonando… sin darse de cuenta de que era el suyo, que estaba encima del mesón del jurado.

“Es increíble cómo uno se encariña con estos artistas y los ves evolucionar. Es imposible no vincularse desde lo afectivo. Ella tiene una madurez escénica, porque partió muy tímida“, manifestó Jara sobre la participante.

“Me parece que hoy tiene una gran seguridad. Estás brillando, estás haciendo usos de otros elementos que no son fáciles“, agregó.

El particular reclamo de Luis Jara en Mi Nombre Es

Sin embargo, quiso advertirte algo, pero no pudo, por una particular distracción.

“Hay alguien que tiene un celular prendido, pero suena como una locura”, soltó el intérprete, bromeando luego con que “es probable que me estén hablando para cambiarme de plan, pero no es el momento”.

Luis Jara en Mi Nombre Es
TVN

No obstante, las interrupciones continuaron, percatándose quién era el verdadero culpable.

“Cuando uno comienza una escalada como la tuya… soy yo, perdón, perdón“, se disculpó el jurado del programa de talentos de TVN.

“Pueden pifiar, están autorizados”, le dijo al público, quien se manifestó en el estudio.

Finalmente, pudo culminar su evaluación respecto a la imitadora: “No confiarse, siempre la competencia es con uno mismo, así que a no confiarse. Hoy disfrutamos tu actuación”.

Jean-Philippe Cretton no dudó en bromear con el chascarro de su compañero: “Agradecemos a Luis Jara y a quien estaba llamando, porque seguramente también quería opinar“, sentenció.