Luis Jara y su “ímpetu” provocaron hilarante chascarro en Mi Nombre Es
Luis Jara sufrió, una vez más, un divertido chascarro cuando Jean-Philippe Cretton lo presentó, la noche de este martes, en Mi Nombre Es.
“Hoy día lo veo con una chaqueta blanca, solo sinónimo de su prístina e inocente alma“, bromeó el conductor del programa de talentos de TVN.
Ante estas palabras, el jurado del espacio se levantó para saludar al público, pero con el movimiento desplazó y volcó su silla, lo que generó risas entre los presentes en el estudio.
“Se le llegó a dar vuelta la silla cuando dije ‘el alma limpia’. Dios se manifiesta de distintas maneras”, agregó.
Frente a este cómico momento, Jara señaló que llegó con “mucho ímpetu”, a lo que Cretton le dijo que efectivamente se había percatado de aquello “y su silla también”.
“Es que lo pasamos bien acá”, agregó el cantante.
Luis Jara y su experiencia en Mi Nombre Es
Recordemos que previamente, el artista nacional había conversado con Página 7, respecto a su experiencia en el programa.
“Transmitir mi experiencia me hace mucho sentido, porque creo que ahí genero valor”, expresó el intérprete a nuestro medio.
“Soy un hombre de tele, entonces sé salirme del libreto y sé volver. Eso creo que el programa le hace bien y a mí particularmente me hace muy feliz”, complementó.
Por último, también habló de la complicidad que generó con Jean-Philippe y sus compañeros en el jurado, Amaya Forch y Gonzalo Valenzuela.
“Me ha pasado en otros programas, y lo digo bien en serio, que he visto jurados que están como pegados, pero no están vinculados. Aquí hemos tenido la fortuna de habernos vinculado muy bien“, sentenció.